Un calendario muy saludable

Un calendario muy saludable

Para la puesta en práctica de la idea creativa contactamos con un fotográfo de prestigio como Fernando Sendra para la realización del reportaje de los platos, a su vez acudimos al reconocido chef Antonio López para que creará ex profeso, doce recetas sencillas y exclusivas con pastas cuyo ingrediente principal sería el AOVE  de “Peña de Baena” y “Corona de Baena”.

Realizamos un boceto para ver la disposición de los elementos en el diseño y como debíamos realizar la perspectiva de las fotografías. El espacio del calendario de bolsillo es muy pequeño y debíamos asegurar que el diseño gráfico quedara limpio y atrayente.

 

El diseño gráfico de las portadas del calendario debía comunicar rápidamente la función del mismo como guía de las 12 recetas para que el público objetivo, lo guardara como colección y lo usase en un futuro.

Con esta idea, lo fundamental es que en las páginas interiores, la fotografía de cada mes junto a su receta, fuera protagonista sobre el resto de los elementos del diseño. Sin perder de vista que es un calendario donde promocionamos las marcas de nuestro cliente. Esto y unos toques florales en un pantone metálico verde dan como resultado un promocional que apetece tenerlo y usarlo.

© Al Margen 2016, TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS

Al Margen