Un stand muy práctico

Un stand muy práctico

La DOP Montilla- Moriles participa todos los años en diferentes ferias y eventos con estructura modular, tanto en la Feria de Fenavin como en Andalucía Sabor. Para ello ideamos un sistema que les permita la participación en dichas ferias ofreciendo una buena imagen y con un sistema que nos permite reutilizar el material en años sucesivos.

Primero utilizando el plano de planta y las medidas de los testeros del mismo organizamos los conceptos a transmitir por parte de la DOP, modulando la gráfica de las piezas en medidas que fueran transportables y apilables. Una vez realizada la distribución procedimos a ir diseñando las diferentes piezas de las paredes y el pequeño almacén. Generamos una serie de mensajes de comunicación que situamos por orden de importancia desde las zonas mas a las menos visibles.

 

Los rótulos de las marcas y las tiras de logos institucionales las realizamos sobre un material adhesivo que se puede sustituir o modificar en cualquier momento. Todo el stand se monta y desmonta en cuestión de minutos permitiendo apilarse y almacenarse en muy poco espacio. La gráfica del stand está realizada con una impresión fotográfica de alta resolución sobre el material directamente, sin necesidad de aplicar vinilos que dejen arrugas o bolsas.

Para la decoración del stand hemos diseñado unos retro iluminados que se pueden montar y desmontar de las paredes, realizados sobre un material que no pesa. La iluminación esta realizada con leds que ayudan a dar el ambiente necesario al diseño del stand. El diseño de este stand permite que asistamos a otra feria o evento de estructura modular adaptándonos al nuevo espacio.

© Al Margen 2016, TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS

Al Margen