Aquí estarás al día de los últimos proyectos en los que estamos embarcados, manteniendo actualizado nuestro blog con ofertas, historias y noticias que te interesarán

Diseño de packaging aceite de oliva para exportación Estados Unidos

Fotografía de un lineal de aceites tienda gourmet en Miami (EEUU)

Nos llegan grandes noticias de EEUU. Nuestro proyecto de diseño de packaging para exportación de aceite de oliva virgen extra a Estados Unidos Hacienda de Colchado ha conseguido implantar sus dos marcas #Legado y #Experience en los lineales de los establecimientos goumet de la costa Oeste de Estados Unidos, en ciudades como Miami, California o Los Ángeles. Hacienda de Colchado siguiendo su plan de internacionalización ha diversificado sus mercados potenciales y ha introducido durante este año 2019 su marca #Experience como referencia en los supermercados EDEKA  una de las cadenas de alimentación más importantes en Alemania.

Nuevo diseño de botella para la empresa Hacienda de Colchado. Packaging.
Presentación diseño de packaging de aceite Legado para exportación a EEUU

Los aoves de Hacienda de Colchado son aceites premium de una altísima calidad y de muy bajo rendimiento por su método de recolección y extracción. Desde Al Margen orientamos el proyecto desde su fase inicial hacia la exportación a EEUU para lo que creamos una estrategia de marketing en la creación de los naming de las marcas, su registro en el mercado de destino, el branding y packaging de las mismas y su posicionamiento con una orientación hacia el cliente objetivo y los canales de venta profesionales. El diseño de las marcas #Legado y #Experience identifican de forma clara al aceite con un producto de calidad. La estrategia de las marcas se reforzó mediante la presentación a concursos a la calidad del aceite y mediante la presentación a concursos de diseño de packaging. Con un rotundo éxito en ambos casos.

Diseño de packaging de aceite de oliva Experience para exportación a Estados Unidos

El aove Legado ha sido galardonado con 7 premios internacionales y 1 premio nacional de diseño de packaging entre los que se pueden destacar el premio nacional Lider Pack 2016 y el premio mundial de packaging World Star 2017 Premium Pack. Además de diferentes medallas de oro en concursos como LAIEVOOC en los Ángeles EEUU, Terraolivo en Jerusalén o Wina en Argentina. Para colmo los aceites #Legado y #Experience han sido galardonados en diferentes concursos internacionales a través del tiempo repitiendo medallas en EEUU, Japón, Jerusalén, o Expoliva.

© Al Margen · Branding & Packaging | 2019 | Todos los Derechos Reservados

Al Margen