Al Margen Comunicación Ofertas diseño de imagen corporativa, ofertas diseño grafico, ofertas packaging, ofertas web, ofertas comunity manager. Si no encuentras tu oferta, contacta con nosotros y nos adaptamos a tus necesidades.
ESCUCHAMOS TUS NECESIDADES . TE PROPONEMOS ALTERNATIVAS . CUMPLIMOS CON LOS PLAZOS

OFERTAS PARA EMPRENDEDORES

Plan Inicia REDES SOCIALES

ESTRATEGIA PARA SOCIAL MEDIA

Se compone de:

El documento de la estrategía contemplará los siguientes apartados:

– Antecedentes: Es toda la información concreta y aplicable a la comunicación de la empresa
– Análisis de la situación: Al no haber realizado aún ninguna acción de comunicación sobre la empresa, se analizará en este apartado la situación en redes sociales de la competencia directa.
– Definición de objetivos generales y específicos. Deben ser realistas y alcanzables, tanto cuantitativos (datos de audiencia, tráfico a página web, etc.) como cualitativos (imagen de marca, etc.).
– Definición de públicos objetivos: No sólo posibles clientes de la empresa, sino públicos que nos pueden ayudar a mejorar la imagen de marca y activar el boca-boca.

Precio Oferta = 375 € + IVA VIGENTE

  • Definición del mensaje global. En colaboración con la empresa, se estudiarán y definirán los mensajes globales que pretenden difundirse, es decir, decidir cuál será el punto fuerte de la empresa a destacar.
  • Redacción de la estrategia. Es la forma en la que vamos a transmitir el mensaje, el cómo lo voy a decir. La estrategia definirá no sólo los recursos que vamos a propuesta del timing de las acciones en las distintas redes sociales.
  • Medición y control: Establecimientos de los métodos y temporalización de medición de los resultados obtenidos en las acciones de redes sociales.


El diseño de la estrategia no incluye la implementación de la misma, pudiendo esta llevarse a cabo por alguien de la empresa o contratar el servicio avanzado de redes sociales de Al Margen Comunicación.

© Al Margen Comunicación | 2018 | Todos los Derechos Reservados

Al Margen