A la feria de punta en blanco

A la feria de punta en blanco

La DOP Montoro – Adamuz nos solicitó realizar el proyecto del diseño de un stand modular que pudiera ser reutilizado en el montaje de las dos ferias a las que ellos asisten regularmente.

La necesidad de poder ofrecer una buena imagen de marca combinada con un precio competitivo era el objetivo principal. Para ello diseñamos sobre el plano de la feria donde ocupan un mayor espacio, la distribución estándar del stand y creamos los conceptos creativos a transmitir repartidos en espacios de formato estandarizados que pudieran utilizarse en diferentes eventos.  Realizamos el diseño gráfico de un primer panel que se situará siempre en las zonas de recorrido de pasillo con imagen de marca y de producto. Donde enseñamos a los consumidores a reconocer nuestra marca sobre los etiquetados.

Para ambientar la decoración del stand y realzar la zona de marca, realizamos el diseño gráfico de un retro iluminado en el imprimimos una serie de fotografías de distintas escenas relacionadas con el aceite de oliva virgen extra, el fruto y la gastronomía de dieta mediterránea. Estas imágenes van montadas sobre una imagen de la sierra de Montoro – Adamuz, cuyo  perfil se recorta siendo iluminado por la parte posterior que lo separa de la pared, creando el efecto de iluminación.

A continuación creamos tres piezas de diseño gráfico con los tres mensajes principales de la marca, zona de marca “Fuente de salud natural” con ambientación de iluminación, zona salud alimento saludable con alto contenido en polifenoles y

un tercer informativo general sobre el ámbito geográfico y poblaciones que abarca la dop, variedades de aceituna autóctona, olivar centenario de sierra, etc. Este conjunto nos sirve para concentrar la atención de los visitantes sobre el espacio con el mensaje principal que relacionamos con la marca. Y el refuerzo a la identificación de los aceites de oliva virgen extra  de calidad como producto con DOP Montoro-Adamuz.

Para terminar diseñamos un expositor en forma de olivo, para complementar la decoración, donde colocamos los diferentes envases de la DOP. El diseño gráfico de este expositor tiene un aire modernista y coloca las botellas y latas a ambas caras del mismo ofreciendo la impresión de que estas están suspendidas en el aire.

Este stand tiene un almacén para depositar el material necesario para el expositor. Su montaje es sencillo y muy práctico, pudiéndose almacenar en un espacio reducido. La impresión fotográfica está realizada directamente sobre el material sin necesidad de usar vinilos u otros materiales que dejan defectos o no tienen la suficiente calidad. Este sistema nos permite vestir un stand modular sin que se vean cortes o uniones entre los diferentes paneles de la estructura.

Si necesitas un diseño de stand económico y reutilizable pero “ir de punta en blanco” en Al Margen agencia de publicidad Córdoba te lo fabricamos.

© Al Margen Comunicación | 2018 | Todos los Derechos Reservados

Al Margen