Anuario UCO nudo de comunicación

Anuario UCO nudo de comunicación

La portada es el nudo de comunicación, envuelve al logotipo de la UCO y que parte de la palabra anuario. El concepto “anuario” queda resaltado en el centro de la portada dentro de una banda con el burdeos corporativo de la UCO.

De la “A” parte el nudo de comunicación que enlaza con la marca de la institución. El año acádemico queda formando un bloque sobre el que el vegetal de la fajilla colocará transparentando la marca de la institución.

La maquetación interior esta realizada por columnas que van presentando las noticias de cada mes. Las noticias van enlazadas graficamente por medio de este nudo de comunicación. Para la impresión del interior se utilizo papel reciclado ciclus Offset de 140 grs. impreso a cuatricromía más una quinta tinta pantone plata.

 

Las portadas están impresas sobre reciclado ciclus Offset de 300 grs impresas a cuatricromía más pantone plata. Para la impresión plata cambiamos el orden de la tirada imprimiendo primero el pantone metálico y sobre este la cuatricromía. La terminación de las portadas es una capa UVI que cubre todo el anuario menos los elementos gráficos de diseño que los hemos reservado para que queden terminados en mate.

Para terminar la presentación hemos utilizado un papel vegetal con textura de rayado impreso con la tinta plata que hace de fajilla de la publicación.

El Gabinete de Comunicación de la UCO aportó todos los textos y fotografías de los diferentes actos y noticias que se reflejan en el mismo.

© Al Margen Comunicación | 2018 | Todos los Derechos Reservados

Al Margen