Caracoles on-line

Caracoles on-line

Dentro de la estrategia de la marca, se realizaron dos pasos fundamentales generar una marca cuyo diseño fuera en consonancia con un producto de alimentación. Mejorar el packaging de los productos generando una línea de productos con una imagen uniforme.

Para la comunicación de la marca era imprescindible generar contenidos relacionados con su actividad y producto que nos sirvieran para dotar de contenido a su web corporativa. Estos contenidos se encuentran en tres idiomas, castellano, inglés e italiano.

El diseño de la página web se conformó con una arquitectura en base a que los usuarios de la web encontrarán en primera instancia sus productos cocinados que están enlazados con la tienda on-line. Estos productos que la empresa comercializa a modo de seis recetas se pueden encontrar en la distribución tradicional y en su tienda on-line córdoba.

Dentro de los contenidos hemos incorporado una segunda sección con los productos que el cliente distribuye en vivo, escaldado y congelado hacia mayoristas y canal de hostelería. Puedes encontrar mas información sobre los beneficios de este producto, historia, o un listado de supermercados y grandes superficies donde se comercializan las recetas cocinadas.

“Los Abuelos Caracoles” han creado 6 recetas tradicionales  para 7 productos que aúnan la facilidad para su consumo “abrir, calentar y listo” con todo el sabor de un producto recién cocinado.  El diseño de la pagina web  presenta en primer plano los productos del cliente, esta realizado de forma adaptativa a dispositivos móviles y se ha pensado para que el cliente pueda ganar un posicionamiento natural mediante la generación de contenidos en el blog que hemos incorporado bajo wordpress.  El diseño de la  tienda on-line esta realizado así como el desarrollo web bajo wordpress para la propia gestión por parte del cliente. Con el gestor de administración de la web y la tienda pueden gestionar altas y bajas de productos, tarifas, transporte, realizar promociones, etc

© Al Margen Comunicación | 2018 | Todos los Derechos Reservados

Al Margen