Daplast

Daplast

Nuestro cliente Daplast es una empresa que ha ido creciendo y desarrollando nuevas gamas de producto, en concreto asientos y gradas para instalaciones deportivas, que vende e instala en todo el mundo. La imagen de la marca había quedado anticuada con respecto al crecimiento y a los nuevos avances en producto que la empresa comercializaba. Esto les llevo a realizarnos el encargo del rediseño de la marca. La empresa quería que no se perdiera la identidad básica de la misma pero que se mostrara mucho mas adaptada a su realidad actual.

Partiendo de esta premisa eliminamos los elementos innecesarios en la comunicación de la filosofia de la marca como el S.A., pastillas o la linea verde que parecía atravesar la marca.

Estilizamos las formas convirtiendo la D gigante y pesada en una Vela que la simula pero que aporta el dinamismo, agilidad y servicio que una empresa

necesita. Usamos el color como vinculo de unión permanente con la antigua imagen pero dándole mas fuerza y eligiendo dos pantones que tuvieran una fiel reproducción en cuatricromía de forma que la imagen de marca se mantuviera lo más estable posible.

La utilización de una tipografía más simple y moderna que aporta mayor legibilidad, con dos pesos diferentes  que inciden en su pronunciación y la pequeña inclinación aplicada sobre la tipografía hacen que la marca sugiera avance.

Una vez que el cliente acepto el diseño, continuamos nuestro trabajo desarrollando el manual de identidad de la marca.  Desarrollando todas las aplicaciones necesarias para el cliente papelería interna y externa de empresa, rótulos, decoración de espacios, uniformidad, vehículos, aplicación sobre soportes publicitarios, aplicaciones informáticas, sobre productos, etc.

© Al Margen Comunicación | 2018 | Todos los Derechos Reservados

Al Margen