Decoop producción publirreportaje

Decoop producción publirreportaje

Para la realización de este publirreportaje mantuvimos una reunión con el cliente y recabamos los datos necesarios sobre los objetivos a conseguir y los mensajes que la empresa quería transmitir.

Con estos datos realizamos un primer borrador del guión y la locución junto con el cliente. Sobre esta locución se desarrollo un borrador inicial del story boar de la producción. Realizamos varios cambios sobre los borradores de la misma junto con el story y realizamos una jornada de localizaciones para la grabación de las diferentes escenas tanto en fincas como en diferentes instalaciones del cliente. Una vez realizadas las localizaciones realizamos un planning de trabajo para las jornadas de grabación documental que dividimos en jornadas para planos de campo e interiores y jornada para grabación de tomas aéreas con drone. Realizamos las jornadas de grabación y después pasamos a montaje la producción. Preparamos un previo rápido para revisión del cliente, donde incorporamos infografías y efectos de fx. Una vez aceptado, procedemos al montaje final totalmente ajustado.

Nuestra agencia de publicidad, como productora se encarga de la creatividad de la idea publicitaria, redacción del guión técnico y el story, medios técnicos necesarios para la grabación de tomas, contratación de personal, desplazamientos, localizaciones de escenarios, casting de actores, coordinación de todas las

necesidades para la producción final. En esta producción cabe destacar la realización de tomas aéreas mediante drone. La producción final gana en impacto y realce. Las secuencias aportan otro punto de vista que nos permite en muchos casos ver el mismo escenario pero en una dimensión más real.

La sección de suministros y servicios de Decoop realiza un servicio integral al cooperativista desde el asesoramiento por parte de sus técnicos en la explotación que abarca desde el control de plagas, aplicación de productos, rendimiento de la explotación etc. pasando por el servicio técnico de la maquinaria de las almazaras hasta la gestión de tiendas orientadas hacia el cooperativista donde puede adquirir desde herramienta para el campo, abonos, fitosanitarios, o cualquier producto de la cooperativa a precios más competitivos. La sección de suministros y servicios gestiona los surtidores implantados en las cooperativas asi como seguros o telefonía para sus asociados con condiciones más ventajosas para el agricultor. Todo esto lo reflejamos en este publirreportaje donde el cooperativista que es nuestro público cautivo o empresas proveedoras pueden ver de primera mano la dimensión de la actividad de la sección así como el abanico de servicios que presta al agricultor.

El publirreportaje completo lo puedes ver en nuestro canal de youtube en:

 

© Al Margen Comunicación | 2018 | Todos los Derechos Reservados

Al Margen