Los Monovarietales se van de Feria

Diseño y montaje stand Grupo Hojiblanca

El diseño de este stand se basa en la promoción de la nueva gama de aceites de oliva virgen extra monovarietales envasados sobre la nueva botella dama, para lo que generamos seis botellas de 2,4 m. de altura impresas con la imagen de cada producto por las dos caras, que hacían de separación entre los diferentes espacios expositivos de producto que rodeaban el stand.

En la entrada nos encontramos con una columna de la feria que salvamos utilizándola para colocar el rótulo de la marca en forma circular que nos ayudaba a la visualización y localización del stand desde cualquier punto del pabellón.

El  diseño del interior del stand lo dividimos por zonas en las que primamos la funcionalidad situando al fondo una pequeña oficina sobre cuya pared montamos

una pantalla para la proyección de audiovisuales, un almacén y por delante de este una barra de bar. El resto del espacio quedo como zona comercial y un pequeño rincón donde destacamos los vinos de la empresa. Sobre la columna y mirando hacia el interior rotulamos unos vinilos de los monovarietales y adhesivamos unas muestras físicas de las botellas que se quedaron flotando en el aire. En la entrada montamos un punto de información y recepción de visitas.
El exterior del stand es una exposición permanente de productos donde las vitrinas que los albergan flotan sobre la estructura compuesta por cuadros huecos que aligeran la estructura. En el diseño del stand utilizamos el blanco como base para dar mas sensación de amplitud y limpieza, utilizando los dos verdes corporativos de la marca para dar los detalles corporativos.

© Al Margen Comunicación | 2018 | Todos los Derechos Reservados

Al Margen