Mantecado de Estepa “El Auténtico”

Mantecado de Estepa "El Auténtico"

El Consejo Regulador de la recien creada Indicación Geográfica Protegida “Mantecados de Estepa” necesitaba generar notoriedad de su marca así como transmitir a los consumidores la garantía de calidad de los productos amparados bajo su sello y decide realizar una campaña regional en la televisión autonómica andaluza. Nos encarga la creatividad y producción del spot, así como la contratación de la campaña de publicidad.

En la creatividad del spot el Consejo Regulador nos pide que el mensaje principal sea que el auténtico Mantecado de Estepa es de “Estepa”  y está garantizado por el sello de la IGP de su envueta.

Toda la producción del spot esta realizada en estudio, no intervienen actores y la acción del spot se centra exclusivamente en el producto y marca “Mantecado de Estepa” (que colocamos de forma ficticea sobre la envuelta) y el sello del Consejo Regulador de la IGP que debe aparecer en la envuelta.

En la creatividad del anuncio utilizamos una iluminación de fondo a modo de

recuerdo del concepto de la Navidad, pero huimos de elementos que captaran la atención sobre el mantecado tanto deiluminación como de sonido. Realizamos diferentes tomas abriendo el Mantecado desde diferentes angulos hasta que conseguimos que se viera perfecta.

“Mantecado de Estepa”, tradición, recuerdos, aromas que dejan huella, sabor imborrable a Navidad, carácter único de el auténtico “Mantecado de Estepa”. Consejo Regulador “Mantecados de Estepa”. Garantía de calidad.

Este texto que redactamos para la locución, en primer lugar como base de la comunicación de la idea creativa y del story board, comunica los atributos del “Mantecado de Estepa”, un producto estacional:  tradición, recuerdo, aromas y sabor imborrable de Navidad y afirma carácter único del auténtico “Mantecado de Estepa” al mismo tiempo que el sello de la IGP aparece en la pantalla.

De esta forma comunicamos que, la garantía de calidad del auténtico “Mantecado de Estepa” se encuentra en su sello de IGP. Podeis verlo en nuestro canal de youtube:

 

© Al Margen Comunicación | 2018 | Todos los Derechos Reservados

Al Margen