Packaging Córdoba sleeve vino Carpe Diem

Packaging Córdoba sleeve vino Carpe Diem

Este nuevo proyecto de packaging ha sido desarrollado en nuestro estudio para su aplicación con sleeve sobre una botella en pet. el producto Carpe Diem, un Vino Dulce Natural de las Bodegas Tierras de Mollina perteneciente a la Denominación de Origen Málaga.

Carpe Diem es aromático, aterciopelado, límpido, sedoso y natural.  Con aroma a manzanas y membrillos con toques de miel y flores blancas, está teniendo una aceptación espectacular y reconocimiento Internacional donde ha sido galardonado con medalla de plata en la XI edición de los Premios Arribe 2015.

Este diseño ha sido un encargo especial para nuestro estudio, ya que nuestro cliente quería crear un packaging para vino, desenfadado y juvenil en una edición especial con motivo de la Feria de Málaga 2015 que conectara con el público joven y diera a conocer el producto. Así ha sido, un gran éxito y nos sentimos orgullosos de ello.

Por ello en el diseño gráfico del sleeve hemos utilizado una serie de ilustraciones icónicas que calan en el sleeve dejando ver el producto y que son alegóricas al tipo de celebración en los dos tercios inferiores de la botella.

Toda la botella va recubierta con lunares que acentúan el carácter lúdico y el sitio donde el consumidor va a vivir la experiencia de consumir el vino.  La línea que divide los dos tercios de la botella la hemos separado con unas ilustraciones de abanicos que se alternan en sentido inverso.

Por último decir que elegimos un color rosa capote muy a conciencia, haciendo un guiño a la vinculación que la feria y lo taurino tienen. El proyecto lo hemos realizado para dos formatos de venta en 35 cl y 75 cl. de pet. Carpe Diem ha tenido muy buena aceptación por el público joven con el que ha llegado a conectar.

© Al Margen Comunicación | 2018 | Todos los Derechos Reservados

Al Margen