Un mantecado viajero

Un mantecado viajero

La Indicación Geográfica Protegida “Mantecado de Estepa” ha llegado a un acuerdo de colaboración con tres instituciones muy relacionadas con el turismo Paradores Nacionales, Renfe y Asociación de Hoteles de Sevilla. Para nuestro cliente significa tener al alcance de la mano una manera de promocionar su marca y producto entre casi 1 millón de viajeros que se desplazan a Andalucía, un perfil con poder adquisitivo y que en el momento de recibir el impacto se encuentra en una situación de relax propicia para absorber  y recordar nuestro mensaje.

Pero aunque las tres entidades están relacionadas con el mismo sector ¿Cómo podemos unificar nuestro mensaje y mantener la importancia y status de cada colaborador?

Nuestra idea fue la de generar un sencillo promocional, que tocara la sensibilidad del receptor del mensaje y nos ayudara a conectar con él de forma que degustara nuestro producto y guardara para utilizar y enseñar nuestro promocional.

Para ello decidimos generar tres modelos de un simple marca páginas con un mensaje especifico redactado ex profeso que relacionara la experiencia de degustar nuestro producto y su marca  “Mantecados de Estepa”  con cada

colaborador y sobre todo con la situación que está viviendo el consumidor en ese momento. Nuestro principal objetivo es generar notoriedad de marca entre el consumidor con un alto grado de absorción y recepción de la misma en un entorno propicio para ello y con un consumidor en un estado más abierto y especial propensión al recuerdo de la marca.

La creatividad realizada para la imagen de la campaña mediante la combinación de ilustración y fotografías con efecto a modo de pintura,  personaliza perfectamente la acción con cada colaborador. Los marca páginas mantienen en una cara la imagen del producto e indican las diferentes variedades amparadas por la IGP Mantecados de Estepa. Durante la campaña de promoción se repartieron más de 500.000 promocionales acompañados del producto para su degustación.

“Abre despacio la envuelta de este mantecado, percibe su aroma inconfundible, y mientras saboreas confortablemente, este auténtico Mantecado de Estepa … probablemente y sin darte cuenta, habrás avanzado mucho camino y estarás muy cerca de tu destino”. Mantecado de Estepa en Renfe.

 

© Al Margen Comunicación | 2018 | Todos los Derechos Reservados

Al Margen