Campaña publicidad apertura Primark

Campaña publicidad apertura Primark

Para la realización de la campaña de publicidad de Primark realizamos una visita por la ciudad recorriendo todos los circuitos de vallas, y seleccionando los soportes que nos interesaban para la contratación del cliente. En su compañía fuimos buscando los emplazamientos mas adecuados para la misma.

Al mismo tiempo localizamos diferentes espacios de publicidad exterior sobre fachadas de edificios que nos permitieran tener una presencia fuerte en la ciudad. De todos ellos seleccionamos por visibilidad el mas céntrico y con menor coste para nuestro cliente. Este espacio publicitario produce un mayor impacto por las dimensiones del mismo, y su situación en una glorieta de una de las avenidas con más tráfico de vehículos y personas en dirección al centro de negocios.

Este espacio publicitario produce un mayor impacto por las dimensiones del mismo, y su situación en una glorieta de una de las avenidas con más tráfico de vehículos y personas en dirección al centro de negocios.

En nuestra agencia de publicidad en Córdoba, realizamos la planificación, contratación y producción de los diferentes soportes de exterior y procedimos a su fijación en la fecha indicada anunciando la apertura del establecimiento con 15 dias de antelación. Para darle mas frecuencia y penetración a la campaña, propusimos al cliente contratar un encarte en Diario Córdoba del folleto publicitario de la cadena que se distribuyó en domingo, junto con el periódico los dos fines de semana  anteriores al lanzamiento.

© Al Margen Comunicación | 2018 | Todos los Derechos Reservados

Al Margen