Proasa somos diferentes

Proasa somos diferentes

La necesidades de nuestro cliente, nos ayudaron a tomar la decisión de trabajar con wordpress, como herramienta de diseño web que nos permitiera poder diseñar una web limpia,  con una estructura simple de los contenidos y mensajes, y que tuviese un panel de administración sencillo y claro para la auto gestión por parte de “Proasa”.

WordPress permite a usuarios sin conocimientos en web, una gestión intuitiva, rápida y eficaz de su herramienta. “Proasa” cuenta con un gestor de noticias y un área privada para sus asociados. Estructuramos los contenidos aportados por el cliente y buscamos material gráfico para acompañar cada concepto de cada enlace. Todas las fotografías que utilizamos en los banner para representar

los conceptos fueron tratadas para que estuvieran en consonancia con la imagen corporativa y el diseño de la web no se volviera estridente. Los mensajes a transmitir por parte de la compañía se hacen de una forma clara, concisa y directa. La arquitectura del diseño web es sencilla: menú que permite la navegabilidad y usabilidad de la web, slider superior con gráfica fija y concepto – mensaje principal del enlace, y zona de contenido correspondiente.

Los avisos legales quedan en la parte inferior. El diseño web se hizo “adaptative” para dispositivos móviles.

En Al Margen te esperamos si quieres realizar tu desarrollo web en Córdoba

© Al Margen Comunicación | 2018 | Todos los Derechos Reservados

Al Margen