Los caracoles salen en la tele

Los caracoles salen en la tele

Ante el reto de realizar la creatividad para un spot de televisión con un plazo de dos semanas organizamos una lluvia de ideas, seleccionando la que nos pareció más original y factible a la hora de realizar la producción. Ordenamos los objetivos que teniamos marcados con el cliente para poder insertarlos dentro los mensajes a lanzar en el spot.

1) Generar notoriedad de marca.

2)Relacionar la marca con un producto de cocina tradicional.

3) Lanzar el mensaje de un producto saludable y de fácil preparación.

4) Visualizar la compra de producto y el consumo del mismo.

5) Integrar recordatorios de marcas en locución e infografías.

Desarrollamos una creatividad en clave de humor generando inicialmente el guión y el story board donde fuimos insertando los mensajes de comunicación mediante imagen, locución, efectos de fx, infografías, etc . La historia contada en el spot presenta un producto de consumo tradicional en puestos callejeros o en hostelería y cocinado por particulares en casa, como un producto nuevo, ya cocinado y que puedes adquirir en cualquier centro comercial.

En el spot buscamos transmitir lo sencillo que es ir al super, comprar tu receta ya cocinada, llegar a casa y “abrir calentar y listo”. No perdemos de vista transmitir al consumidor que el producto son recetas tradicionales que mantienen todo su sabor. Con esta creatividad en el spot damos visibilidad a la marca y a un producto que ya puedes encontrar en cualquier punto de venta. Aquí os dejamos un enlace al spot en nuestro canal de youtube:

 

 

© Al Margen Comunicación | 2018 | Todos los Derechos Reservados

Al Margen