Aquí estarás al día de los últimos proyectos en los que estamos embarcados, manteniendo actualizado nuestro blog con ofertas, historias y noticias que te interesarán

Recibimos el premio al diseño de etiqueta del Consejo Regulador DOP Montilla Moriles

El Consejo Regulador DO Montilla Moriles nos hace entrega del premio “Etiqueta Genérica para vinos y vinagres DO Montilla Moriles” en el acto de inauguración de la 35 Cata de los vinos Montilla Moriles

Ayer en la Excma. Diputación Provincial de Córdoba, en su patio Barroco se enmarcó el acto de inauguración oficial de la 35 Cata de los Vinos de Montilla-Moriles el Consejo Regulador de la Denominación de Origen Protegida Montilla Moriles hizo entrega de los premios que concede la institución a diferentes colectivos, empresas e instituciones que se destacan en su labor, en diferentes ámbitos, de los vinos y vinagres amparados por la DOP.

El acto fue presentado por el Presidente del Consejo D. Javier Martín  que fue presentando a las diferentes autoridades asistentes al acto. Tomó el relevo D. Enrique Garrido Gerente del Consejo Regulador que actuó como presentador de los diferentes premiados en la noche.

Dentro del acto se realizó la entrega del premio al ganador del Concurso del “Diseño de la Etiqueta Génerica de la DOP Montilla Moriles” que a partir de ahora será el packaging que representará a los vinos y vinagres de la denominación en sus acciones de promoción en España y en el extranjero, y que hemos tenido el placer de recojer de manos del Presidente del Consejo Regulador DOP Montilla Moriles D. Javier Martín y su gerente D. Enrique Garrido como ganadores del citado concurso.

D. Enrique Garrido agradeció la aportación a los miembros del jurado del concurso y destacó la propuesta elegida por ser la mejor valorada por el jurado, en cuanto a su calidad estética y comunicacional, su originalidad así como el grado de conjunción del etiquetado en la botella según los criterios de selección establecidos por el Consejo Regulador.

Terminó el acto con la tradicional foto de grupo de los premiados.

Magnífica noche, lo pasamos genial en el acto. Queremos agradecer a todo el personal del Consejo Regulador el trato dispensado durante el evento y durante las fases del Concurso en especial a Patricia Caraballo por su amabilidad y paciencia con nosotros.

Enhorabuena y felicidades a todos los premiados en la noche de ayer.

¡¡Feliz 35 Cata de los vinos Montilla Moriles para todos!! Ahora toca disfrutar de nuestros vinos.

 

 

© Al Margen Comunicación | 2018 | Todos los Derechos Reservados

Al Margen