Al Margen Comunicación es una agencia de publicidad y servicios de marketing. Prestamos servicios de branding, imagen corporativa, naming, posicionamiento de imagen, logotipos, imagen de marca,  manuales identidad corporativa, asesoramiento de imagen.

BRANDING

Dada la gran variedad de productos y servicios disponibles en el mercado, diferenciarse se hace cada vez más difícil. Por ello, se hace imprescindible el “branding” o creación de marca como elemento diferenciador de las empresas.
En Al Margen Comunicación somos expertos en diseñar de manera integral la marca de nuestros clientes, de manera que ésta sepa condensar y transmitir los valores y emociones que respaldan a sus productos o servicios.
Los productos de nuestros clientes son únicos, y por ello nos esforzamos por generar una imagen de marca singular y auténtica que perdure en la memoria de los consumidores.

Asesoramiento integral de imagen
Estudiamos tu producto y el mercado que lo engloba. En función de esto desarrollamos una estrategia para que la relación entre producto-mercado sea la más adecuada a tus objetivos.

Naming
El naming o creación del nombre es el punto de partida del desarrollo de la personalidad de tu marca. Buscamos que los consumidores, al escuchar el nombre de tu marca, identifiquen el producto y le atribuyan las características que lo hacen distinto. El consumidor no compra productos, compra marcas.

Logotipos
Diseñamos o rediseñamos logotipos atractivos y adaptados a los valores y principios de su marca. Nuestro equipo de diseñadores está siempre al tanto de las últimas tendencias en diseño gráfico, de manera que su imagen sea eficaz y memorable.

Identidad Corporativa
La identidad corporativa es la manifestación física de los valores de una marca, su desarrollo visual.
Más allá del logotipo, es un documento en el que se diseñan las líneas maestras de la imagen visual de una compañía, servicio, producto o institución. En él, se definen las normas que se deben seguir para imprimir la marca y el logotipo en los diferentes soportes internos y externos de la compañía, con especial hincapié en aquéllos que se mostrarán al público.
El manual describe los signos gráficos escogidos por la compañía para mostrar su imagen así como todas sus posibles variaciones: forma, color, tamaño, etc. En el mismo, se explica su forma, oportunidad y lugar de utilización mediante la inclusión de ejemplos gráficos. Se muestran también las normas prohibitivas de sus aplicaciones.

DESCUBRE NUESTRAS OFERTAS PARA EMPRENDEDORES

  • Restyling de identidad corporativa para Sinelec Fire Protection

  • Diseño de marca para Espumoso de Moscatel, grupo DCOOP

  • Creación integral de marca Oleum Hispania

© Al Margen 2016, TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS

Al Margen