Diseño gráfico

Somos un estudio de diseño gráfico de Córdoba, con un equipo de creativos especialistas en diseño gráfico

Somos un estudio de diseño gráfico de Córdoba, con un equipo de creativos especialistas en diseño gráfico muy resolutivos, que cuentan con gran experiencia profesional en la creación de tarjetas de visita, papelería corporativa, páginas web, stand, flyers, catálogos, expositores, diseño y gráfica de establecimientos y comercios, PLV, diseño de vehículos corporativos, rótulos de establecimientos, etc.

 

Dentro de los servicios de diseño gráfico que prestamos

 

Ilustración publicitaria

Diseño y creación de ilustraciones para packaging, cartelería, editoriales, explicaciones de instrucciones, gráfica de establecimientos, creación de mascotas, etc.

 

Diseño editorial

Diseño, maquetación y gestión de la impresión de libros, publicaciones corporativas, memorias, catálogos de producto, folletos referenciales, promocionales, cartelería, flyers, calendarios, revistas y otras publicaciones periódicas.

 

Diseño de sistemas de exposición y PLV

Somos especialistas en el diseño gráfico tanto la gráfica de tu expositor rollup como expositores personalizados para la exposición de tu producto de una forma diferenciada en el punto de venta.
Diseñamos stopper para lineales. Ofrecemos el servicio de producción en PLV y gráfica.

 

Diseño gráfico corporativo

Diseño de papelerías corporativas, diseño de tarjetas de visita, diseño de gráfica de establecimiento, vehículos corporativos, uniformidad, rótulos, aplicaciones corporativas sobre producto, diseño sobre espacios publicitarios.

 

ilorum