Al Margen Comunicación es una agencia de publicidad y servicios de marketing. Servicios de fotografía publicitaria, creatividad y producción de spots de televisión, publireportajes y videos corporativos. 

MULTIMEDIA

La comunicación puede presentarse en multitud de soportes, y para que ésta sea realmente eficaz y capaz de aportar valor a marcas y empresas, la aplicación en los distintos soportes debe realizarse de manera coherente y profesional.

Soportes multimedia
En Al Margen Comunicación, siempre atentos a las nuevas tecnologías, somos expertos en la producción de contenidos multimedia para soportes digitales. Diseñamos y llevamos a cabo diferentes productos, tales como presentaciones multimedia para empresas o eventos, catálogos virtuales, o producción de dvds y cds corporativos y/o promocionales.

Producción audiovisual
Creatividad y producción de spots de televisión, publireportajes y videos corporativos.
Ejecución de storyboard, guionización, realización, dirección de fotografía, producción y montaje, edición, efectos y animaciones fx y 3D.

Fotografía publicitaria
Fotografía profesional de producto, reportajes fotográficos, reportajes en estudio, fotografía con modelos, reportajes fotográficos para trabajos editoriales y books profesionales.

DESCUBRE NUESTRAS OFERTAS PARA EMPRENDEDORES

  • Vídeos explicativos de servicios de Promi

  • Juego multimedia navideño desarrollado para Daplast

© Al Margen 2016, TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS

Al Margen