Al Margen Comunicación especialistas en packaging en Córdoba, para el sector agroalimentario. Prestamos servicios de packaging, creación de envases, diseño etiquetas, diseño de sleeve y envases, decoración de botellas, desarrollo de cajas y embalajes, asesoramiento, posicionamiento, selección y control de proveedores.

PACKAGING CÓRDOBA

En Al Margen Comunicación prestamos servicios de diseño y desarrollo de packaging. Diseñamos tu envase utilizando diferentes técnicas, offset, serigrafiado, sleeve, flexografía, huecograbado, etc. Realizamos diseño y decoración de botellas, diseño y desarrollo de cajas, diseño de films y tapas en plástico, diseño sobre complejo, etiquetas en rollo o en plano, botellas personalizadas, etc.

Nuestra amplia experiencia de más de 25 años en el sector garantiza tu proyecto. Nos hacemos cargo de la dirección del mismo, planificando y cumpliendo estrictamente con los plazos de entrega, desde la fase del diseño gráfico, a la producción del envase. Generamos proyectos de packaging para cualquier producto del sector de la alimentación y bebidas; vino, aceite, precocinados, jamón, embutidos, aceitunas, productos hortofruticolas, agua, snack, cerveza, dulces, etc.

Al Margen Comunicación presta su servicio de packaging en todo el territorio nacional.

Te asesoramos y seleccionamos a los mejores proveedores para tu proyecto. Realizamos tanto el control de calidad de los envases tanto en su fase de producción como en su finalización y entrega, así como la certificación de proveedores que intervienen. Posicionamos la imagen de tu marca y producto en el segmento de venta adecuado.

El término anglosajón “packaging” hace referencia al conjunto de elementos visuales que permite presentar el producto al consumidor bajo un aspecto lo más atractivo posible. Desde el embalaje a la etiqueta, todo suma en a la hora de ganarse a su consumidor.

En español, el término más aproxima más allá, englobando los elementos de comunicación necesarios para transmitir los valores de marca, incluyendo el valor emocional, y su posicionamiento dentro de un mercado. El envase es funcional, el packaging es comunicaciónal.

En ese tiempo, la labor del packaging es atraer, informar, sugerir y, sobre todo, convencer.

¿Quieres ver nuestros packaging?

DESCUBRE NUESTRAS OFERTAS PARA EMPRENDEDORES

  • Packaging y branding en Córdoba para productos ecológicos de Aloe Vera My Aloe

  • Branding y packaging en Córdoba, etiquetado de vinos para la marca Ulienses

  • Packaging Córdoba, bolsa de snack gama gourmet para San Nicasio.

© Al Margen 2016, TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS

Al Margen