Al Margen Comunicación es una agencia de publicidad y servicios de marketing. Estrategias de social media, RSS, community manager, gestión de redes sociales, creación de perfiles.

REDES SOCIALES

La presencia de una empresa en las  redes sociales de Internet se hace imprescindible hoy en día, pues supone una excelente manera de conocer mejor a nuestros clientes y buscar nuevos consumidores de nuestros productos o servicios.
Además, la actividad constante en redes sociales se presenta como un eficaz refuerzo del posicionamiento de su empresa en los buscadores de internet.

Estrategias de Social Media
Al Margen Comunicación se sumerge en el mundo del Social Media Marketing y diseña y/o implementa, en función de sus necesidades y de los objetivos comerciales de su empresa, una estrategia de comunicación específica para redes sociales de internet.

Community Management
En Al Margen Comunicación contamos con los servicios de un Community Manager (gestor de redes sociales), que será el encargado de implementar las estrategias de comunicación online que ayuden a posicionar su empresa en internet e incrementar el contacto con su público objetivo, haciendo crecer las posibilidades de negocio a través de la redes sociales (Facebook, Twitter, Linkedin, Google +, Pinterest y cualquier otra red social especializada en su sector de actividad).

Formación en Social Media
Si desea tomar las riendas de la actividad de su empresa en redes sociales pero no sabe bien cómo empezar, en Al Margen Comunicación le ofrecemos jornadas formativas personalizadas a cargo de un especialista en redes sociales para que sea usted mismo quien haga crecer su empresa en los nuevos medios sociales de Internet.

  • Implementación en Redes Sociales para la empresa Embutidos Jurado Córdoba

  • Implementación en Redes Sociales para la D.O.P. Montoro-Adamuz

DESCUBRE NUESTRAS OFERTAS PARA EMPRENDEDORES

© Al Margen 2016, TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS

Al Margen