Al Margen diseño y producción de etiquetas en Córdoba

Diseño y creación de etiquetas

En Al Margen somos especialistas en el diseño y producción de etiquetas para distintos sectores como alimentación, cosmética, bebidas, textil, farmacia, mascotas, joyería, beauty, higiene personal, higiene del hogar. Nuestra experiencia en la realización de proyectos para mercados internacionales te aportará un plus a la hora de tomar las decisiones más correctas en la orientación del diseño de tu marca y tu etiqueta a la hora de abordar un mercado.

Más de 20 años trabajando en el sector de las artes gráficas nos ayuda a saber elegir el proveedor adecuado y controlar la calidad en la fase de producción. Producimos etiquetas espectaculares en distintos soportes tanto en papel enológico, como en polipropilenos o poliestilenos de primeras marcas, siempre teniendo presente las últimas novedades del mercado y las técnicas de acabado más exclusivas.

Tenemos experiencia en trabajar en equipo con departamentos de marketing de empresas o bien asesoraros en el marketing de tu producto.

En Al Margen Branding & Packaging tenemos clara la importancia de la imagen de tu marca y producto. Para ello, creamos y diseñamos etiquetas que aporten valor añadido y diferencien tu marca y producto. Dentro del diseño de etiquetas y su impresión, es muy importante conocer los materiales de los soportes papeles, polipropilenos, poliestilenos, etc, sus características y usos adecuados.  Además debemos conocer las técnicas de impresión sobre los mismos (flexografía, tampografía, termograbado), así como los distintos acabados con los que podemos generar una terminación más adecuada según el uso y misión de nuestra etiqueta.

Diseño de etiquetas para alimentación y bebidas

El sector de alimentación y bebidas es muy amplio y con necesidades muy distintas según la categoría, el producto, el formato y sus especificaciones de envasado. Nuevas técnicas y tecnología se aplican hoy en el etiquetado de productos de alimentación.

Las etiquetas In-mould son etiquetas de plástico que se adhieren al envase mediante procesos de moldeo por soplado, inyección o termoformado. Las etiquetas en molde se integran perfectamente en el envase dando la apariencia de ser el propio soporte el que está impreso. El sleeve o etiqueta termoencogible que se adapta por calor a la forma del envase y que está ganando presencia en todos los segmentos. Etiquetas inteligentes que se agrupan en tres categorías: Las etiquetas RFID que permiten el seguimiento del producto por radiofrecuencia identificando y rastreando el producto en tiempo real, mejorando la seguridad del producto así como la gestión de inventario y los costes de producción y distribución. Las etiquetas NFC inteligentes que permiten la comunicacción con otros dispositivos de forma rápida y eficaz enfocadas a interactuar con el consumidor en el lineal. Asi como las etiquetas con códigos QR que permiten aportar mayor cantidad de información que un código de barras.

Diseño etiquetas para bebidas

Diseño de etiquetas para vinos

Diseñamos etiquetas para vino creando un espíritu propio que aporte diferenciación e impronta propia, generando valor y conectando con el consumidor actual en función del mercado de destino. En Al Margen diseñamos etiquetas para vinos tintos, blancos, rosados, cavas o espumosos, etiquetas para vermut, vinos dulces o de postre, vino de mesa, vinos generosos o vinos jóvenes tanto en botella como en formato RTD en lata.

La compra de un vino se decide en 7 " en el lineal por parte del consumidor. Precio y diseño de la etiqueta son los dos factores principales en la decisión de compra. En Al Margen somos especialistas en diseño de etiquetas de vino y en su producción, aportando técnicas de valor añadido que ayudarán en la diferenciación y elección del vino por parte del consumidor. Te ayudamos a seleccionar y elegir la botella más apropiada.

Desarrollamos el packaging integral del vino. Te asesoramos en la información legal de tu etiquetado en función del país de destino. En Al Margen hemos desarrollado proyectos específicos de diseño de imagen para vinos orientados a mercados internacionales como Reino Unido, EEUU, China, etc. entre otros.

Diseño de etiquetas para bebidas espirituosas (spirits), licores y combinados

Es un sector muy amplio y competitivo, donde creatividad, diseño, presentación y acabados premium tanto en la botella como en etiquetas y complementos tienen especial relevancia. En Al Margen creamos y diseñamos proyectos de diseño de imagen y etiquetas para ginebra, vodka, wisky, ron, tequila, bourbon, brandy, tanto en botella como en los nuevos formatos de combinados y bebidas listas para beber en lata RTD. El diseño de etiquetas para bebidas espirituosas (spirits), brandys o licores requiere un conocimiento profunto de las écnicas necesarias para generar acabados de lujo mediante la combinación de estampaciones por calor, relieves serigráficos, golpes en seco, así como los distintos papeles enológicos que existen en el mercado y sus propiedades especificas.  Actualmente desarrollamos proyectos de diseño de bebidas espirituosas y licores para EEUU, Méjico y Reino Unido.

.

Diseño de etiquetas para cerveza

Es un sector de moda y en alza donde aparecen constantemente nuevas marcas, donde creatividad, presentación y las nuevas tendencias de diseño son fundamentales para el éxito del proyecto. El offset digital con pequeñas tiradas se impone en este sector de la cerveza, donde la mayoría de las nuevas marcas cerveceras son pequeñas empresas elaboradoras de cerveza artesanal IPA con producciones muy limitadas.

En Al Margen Branding & Packaging te aportamos toda nuestra creatividad en el diseño de etiquetas para cervezas IPA utilizando los mejores papeles de diseño con o sin textura, impresiones con serigrafía y termoimpresión, así como un amplio abanico de acabados: relieve golpe en seco, barníz serigráfico de relieve, estampación por calor hot stamping, estampación en frio cool stamping, laminados mate, tacto seda, aterciopelados o con textura que harán único el diseño de tu etiqueta de cerveza.

Diseño de etiquetas para zumos

 

Los productos de origen natural que mantienen sus propiedades ganan peso ante un consumidor cada vez más preocupado por la salud. Diseñamos la imagen de etiquetas para zumos naturales de frutas o jugos de aloe, zumos de frutos rojos, etc.

El diseño de etiquetas para zumos ecológicos gana terreno por el aumento de la demanda de los mismos sobre todo en países de oriente medio. La utilización de papeles autoadhesivos para etiqueta de rollo con terminaciones y materiales eco friendly o materiales glossy específicos para potenciar el color de la impresión van en aumento. Las combinaciones en el diseño de dos materiales papel y polipropileno en un mismo soporte aportan un aumento de la imagen del producto mediante el diseño de la etiqueta.

En Al Margen hemos diseñado proyectos de packaging para zumo con destino países árabes y centro europa donde el diseño de la etiqueta es el gran protagonista.

Etiquetas para zumos de frutas: manzana, pera, melocotón, piña, granada, cereza, ciruela, etc.

En Al Margen Branding & Packaging diseñamos y creamos etiquetas para refrescos y agua. Ofrecemos servicio en todo el territorio nacional.

 

Diseño de etiquetas para alimentación

 

Diseño de etiquetas para aceite

La etiqueta es fundamental en el proceso de venta de un aceite. En el sector del aceite y las grasas vegetales envasadas encontramos una amplia gama de productos de distintas categorías y con la misma aplicación o destino en el mundo de la alimentación. Pero lo que todos tienen en común es que el diseño de la etiqueta es uno de los factores fundamentales para la venta y la rotación del producto en los puntos de venta.

Aceite de girasol, aceite de palma, aceite de coco, aceite de oliva, aceite de oliva virgen, aceite de oliva virgen extra, orujo, todos compiten en los lineales de distintos mercados internacionales y un diseño adaptado a un mercado especifico juega un importante papel junto con el precio del producto.

La sustitución en las líneas de envasado de la etiqueta de cola por la etiqueta de rollo va en aumento, y esto ha permitido ser más flexibles a las marcas en sus presentaciones. Nuevos materiales han permitido una revolución en el sector del aceite y del diseño de etiquetas de aceite, donde papeles de diseño enológicos totalmente anti grasa, así como los polipropilenos transparentes o con base metalizada, que permiten prácticamente cualquier terminación y acabado con la garantía de que la etiqueta se podrá limpiar de cualquier mancha de aceite.

En Al Margen somos especialistas en el diseño y producción de etiquetas para aceite. Dentro del sector de los aceites premium generamos presentaciones combinando técnicas de pintado de botella junto con diseño de etiqueta que nos permiten aportar color y tacto al aceite. Entre nuestros proyectos de diseño de etiqueta para aceite se encuentran algunos premiados a nivel internacional.Para los proyectos de diseño de etiqueta de aceite ecológico contamos con una amplia gama de papeles reciclados FSC fabricados a partir de fibras alternativas a la madera.

En Al Margen hemos desarrollado numerosos proyectos de diseño para aceite con destino en mercados internacionales, cubriendo prácticamente los cinco continentes.

Diseño de etiquetas para jamones y embutidos

Más de 25 años de experiencia trabajando para el sector del jamón y embutido nos sitúan como una empresa referente en el diseño. En Al Margen diseñamos y producimos vitolas para jamón, marchamos, muñequeras, etiquetas para impresión de variables, etiquetas de transferencia térmica ribbon . Creamos y producimos etiquetas para posicionar tu imagen de marca y de producto.

Posicionamos tu producto mediante un diseño de imagen que sitúa tu etiqueta, vitola o marchamo en su categoría, aportando diferenciación y valor, comunicando la filosofía de tu producto. Diseñamos etiquetas para jamón ibérico o jamón serrano y embutidos adaptadas a la legislación vigente y siempre sobre materiales certificados para su uso alimentario tanto en el soporte como en la utilización de las tintas de impresión y acabados finales. Generamos el diseño de gamas de etiquetas extensibles que pueden crecer en referencias y con una imagen perdurable en el tiempo.

Diseñamos y producimos vitolas y marchamos con calidad de impresión offset o flexográfica y con múltiples acabados: relieve golpe en seco, estampación por calor hot stamping, acabados laminados mate, brillo o sof touch, barníz serigráfico de relieve, barniz uvi. Nuestros materiales para etiquetas de jamón y embutidos permiten imprimirse por dos caras en cuatricromía o con tintas directas metálicas.

Las etiquetas para jamón o embutidos actuales deben poder aguantar condiciones de espacios de trabajo donde la humedad, la grasa, la temperatura o los altos índices de sal, son factores constantes. Deben cumplir un estricto control sanitario de la información legal y portar adhesivos que puedan entrar en contacto con el alimento. El ritmo de la producción actual hace necesario que las etiquetas para carnes se adapten a la aplicación en sistemas de envasado de alta velocidad, la impresión de datos variables en línea tanto en papel, polipropilenos, films térmico protegido y térmico ECO, etiquetas en papel o pp para impresión por transferencia térmica ribbon.

 

Diseño de etiquetas para carne

Diseñamos etiquetas personalizadas para marcas de productos cárnicos con gamas extensibles o etiquetas genéricas de marca para personalización. En Al Margen creamos el diseño de etiquetas para productos cárnicos con distinta procedencia animal: vacuno, porcino, ovino, caprino o aves en nuevos formatos de presentación y adaptados a un nuevo consumidor que se siente mas atraído por nuevos conceptos como la producción ecológica, el bienestar animal, o los productos “cárnicos” de origen vegetal.

Diseñamos etiquetas para formatos tradicionales en bandeja o termoformados así como etiquetas para bolsas de vacío o etiquetas para fundas para piezas enteras o medias piezas. Etiquetas para productos cárnicos light o etiquetas para productos cárnicos procesados bajos en sal, super sanos, gamas de etiquetas para pavo o pollo impresos sobre materiales metalizados o alumizados en polipropileno o papel. Nuevos productos cárnicos de origen vegetal. Etiquetas para productos veganos, productos sin gluten en distintos formatos sobre blíster, termo formado o en tripa.

Diseñamos etiquetas personalizadas para marcas de productos cárnicos con gamas extensibles o etiquetas genéricas de marca para personalización. Las etiquetas actuales deben poder aguantar condiciones de espacios de trabajo donde la humedad o la grasa son factores constantes. Deben cumplir un estricto control sanitario de la información legal y portar adhesivos que puedan entrar en contacto con el alimento. El ritmo de la producción actual hace necesario que las etiquetas para carnes se adapten a la aplicación en sistemas de envasado de alta velocidad, la impresión de datos variables en línea tanto en papel, polipropilenos, films térmico protegido y térmico ECO, etiquetas en papel o pp para impresión por transferencia térmica ribbon.

Diseño de etiquetas para conservas y encurtidos

La conserva y el salazón son unas de las primeras formas en las que el hombre consiguió aportar durabilidad a los alimentos. Con múltiples formas los envases en vidrio o en lata son recipientes idóneos para conservar alimentos. El vidrio es el más utilizado para realizar conservas de alimentos en procesos mas artesanales debido a que permite menor cantidad de compra de envases. Con originales formas que se adaptan al envase en Al Margen diseñamos etiquetas para conservas y encurtidos con formas exclusivas adaptándose al envase y mejorando su presentación.

Hacemos que tu marca sea mas visible en la etiqueta y destaque de las marcas competidoras. Diseñamos etiquetas de collarín, etiquetas envolventes, precintas de garantía, etiquetas transparentes, etiquetas para tapas o cierres, siempre adaptadas a la normativa legal de alimentación. Creamos y desarrollamos el diseño de etiquetas para gamas de aceitunas y encurtidos, etiquetas para conservas de pescado, etiquetas para anchoas, etiquetas para miel, etiquetas para patés, etiquetas para legumbres cocidas, etiquetas para bonito, etc.

Diseño de etiquetas para quesos

En España existen multitud de tipos de quesos por ello el lineal del queso es uno de los más amplios y competitivos. En Al Margen te ayudamos a crear una imagen diferencial y fresca para tu queso, destacando su etiqueta sobre los competidores. Estudiamos el proyecto de tu marca de quesos y te asesoramos en tu camino exportador. Creamos y diseñamos etiquetas para quesos en todos sus formatos y presentaciones teniendo en cuenta su origen, la clase de queso, su presentación y su mercado de destino.

Etiquetas para quesos enteros o medias piezas, etiquetas para cuñas de queso, etiquetas para quesos frescos, etiquetas para quesos curados o semi curados, etiquetas para quesos rayados o en polvo, etiquetas para queso envasado en blíster, etiquetas para quesos de untar, etiquetas para quesos en bolsa, etiquetas para quesos en lonchas, Etiquetas para quesos envasados al vacío, etiquetas para quesos de cabra, etiquetas para quesos de oveja, etiquetas para quesos de vaca, etc.

Todos nuestros diseños de etiqueta para queso están adaptados a la normativa legal vigente. Producimos etiquetas en papel con cola para quesos enteros o en autoadhesivo de rollo. La calidad de impresión es offset tanto en plano como en digital pudiendo reproducir imágenes de alta definición. En las etiquetas para quesos podemos ofrecer acabados con hot stamping , barniz serigráfico de relieve o laminados.

 

Diseño de etiquetas para queso

Diseño de etiquetas para precocinados

El segmento del precocinado crece y cada vez son más los productos preparados o precocinados “para calentar y listo” que cubren la demanda de consumidores sin tiempo para cocinar o a los que no les gusta la cocina. En Al Margen Branding & Packaging diseñamos y producimos etiquetas autoadhesivas para precocinados que cubren este amplio segmento de productos.

Desde etiquetas para tortilla, etiquetas para asados de carne o de verduras, etiquetas para guisos, croquetas, flamenquines, etiquetas para pasta, etiquetas para arroces, etc. o gamas de productos completas. Sobre cualquier tipo de envase la etiqueta puede destacar tu producto y aportarle un plus en la presentación e imagen. Materiales de base alumizada sobre polipropileno que resisten la humedad y el vapor en procesos de envasado y conservación en refrigeración o ultracongelación aportan durabilidad, no devolución y valor añadido a los productos.

En el diseño de etiquetas para precocinados los materiales de las etiquetas permiten una impresión de alta calidad que reproduce imágenes con gran fiabilidad y detalle. Aparte admiten todo tipo de acabados que atraen visualmente al comprador. También diseñamos sobre otros tipos de soportes como film para tapas, sleeve, fundas en cartoncillo, bolsas de vacío o en atmosfera modificada, envases para microondas u horno.

 

Diseño de etiquetas para queso

Diseño de etiquetas para repostería, panadería y bollería o productos "on the go"

 

El sector del dulce dentro de la alimentación en todas sus variantes esta viviendo y experimentando cambios constantes tanto en las formas de consumo (productos al paso) como en las nuevas tendencias de alimentación saludable. Un consumidor más exigente, con menos tiempo y preocupado por aspectos como el medio ambiente o la cercanía del producto que quiere seguir manteniendo sabores tradicionales y encontrar nuevas experiencias hace que las presentaciones del packaging de estos productos tengan que estar en constante evolución y atentos a las tendencias del mercado. Para ello el diseño de la imagen y su etiqueta deben conectar con el consumidor y ser motor principal de la experiencia.

Diseñamos etiquetas para bollería, etiquetas para dulce de navidad, etiquetas para repostería artesana o industrial o etiquetas para productos "on the go". Realizamos diseños de etiquetas genéricas para reimpresión y personalización con impresoras o báscula de peso. Diseñamos etiquetas para repostería o panadería en papel térmico o sobre papeles laminados metalizados, polipropilenos o poliestilenos. Para productos de repostería y dulce artesanal diseñamos etiquetas premium que añaden valor y posicionan el producto en su segmento.

Diseño de etiquetas para queso

Diseño de etiquetas para beauty, cosmética y perfumería

El sector de la cosmética se ha revolucionado con la aparición del K-Beauty productos de belleza y para el cuidado de la piel de origen natural, que están hechos en Corea del Sur y personalizados para usuarios únicos. Limpiadores, cremas humectantes, esencias, sérums, mascarillas, removedoras de maquillaje, tónicos, cremas anti-edad y todo lo que pueda ser para la piel.

Esta tendencia se distingue por sus ingredientes naturales y súper rebuscados como aceite de caracol, micro-pigmentos de corales, mousse de huevo, camelia o por tés. En el mundo están apareciendo marcas que están creando productos de similares características orientados a cubrir el mercado de un modo más generalista y que han simplificado el concepto de beauty a un concepto para masas. 

Diseño de etiquetas para cosmética 

La cosmética y la perfumería son sectores donde el diseño de etiquetas premium es muy competitivo. Imperan los envases exclusivos para productos y un packaging con los acabados más exigentes del mercado. Hoy en día las terminaciones de etiquetas sobre materiales metalizados tanto en papel como en polipropileno, estampaciones por calor, serigráficos de relieve, golpes secos aparecen en el diseño de etiquetas para cosmética.

Aparecen nuevos productos constantemente basados en los beneficios naturales de distintos productos a base de aceite de oliva, aloe vera, etc. Los diseños de las etiquetas de cosmética se tienen que adaptar a multitud de formas caprichosas de envases en vidrio o pet y sobre todo atraer y convencer al consumidor.

 

Diseño de etiquetas para queso

Diseño de etiquetas para higiene y cuidado personal

La higiene personal se ha revolucionado en los últimos años en nuestro país. Se ha pasado de una serie de productos que realizaban funciones básicas a toda una amplia gama de productos para el cuidado personal tanto de la mujer como del hombre. Nuevas formulas con productos mas naturales que cuidan más el cuerpo. Los productos de higiene personal a base de elementos naturales van ganando adeptos en el lineal y en la exportación donde hay mercados que los demandan.

El diseño de las etiquetas para la  higiene y cuidado personal tambien ha sufrido una revolución primero con la entrada de materiales que no se dañan con el agua o el vapor como los polipropilenos, las etiquetas impresas a dos caras donde los ingredientes y legales figuran en el interior de la etiqueta permitiendo una etiqueta de imagen más limpia, la personalización de etiquetas y codificación en línea de tiradas más cortas, etc. El diseño de etiquetas de higiene personal tambien ha mejorado en cuanto a los acabados y terminaciones de las mismas, así como en los envases donde las marcas buscan la diferenciación a partir de envases personalizados y exclusivos para ellas. En Al Margen creamos y diseñamos gamas de etiquetas para higiene personal, etiquetas para champú, gel de baño, acondicionador de cabello, serum capilar, mascarillas etc.

 

Diseño de etiquetas para queso

Diseño de etiquetas para perfumería

El perfume (proveniente del latín per, «por» y fumare, «a través del humo») hacía referencia, en tiempos muy antiguos, a la sustancia aromática que desprendía un humo fragante al ser quemada. 3.500 años antes de Cristo los sumerios ya creaban los primeros perfumes pero fueron los griegos los primeros en crear el primer envase donde presentarlo el Lekythos y aplicar el arte en la forma de presentar el perfume. Es decir los griegos crearon el primer packaging para perfume y por ende diseñaron las primeras etiquetas de perfumería que grababan en los envases de cerámica.

El diseño de las etiquetas para perfumería están sufriendo un retroceso en favor de las presentaciones con serigráfia más adaptables a las formas de los envases y que permiten  que solo se grabe el lettering de la marca. Pero los más grandes clásicos de la perfumería se resisten a cambiar su etiqueta de papel. La clase y elegancia que aporta el papel en el diseño de la etiqueta de los perfumes de Channel, el minimalismo de lo sencillo tanto en el envase como en el diseño de la etiqueta lo hacen especial. La etiqueta volverá con mucha fuerza a la perfumería de alto nivel cuando pase esta moda pasajera de lo rebuscado. El diseño en etiqueta de perfumería se mantiene en las gamas medias Agua de perfume (Eau de Perfume (EdP)) o agua de baño (Eau de Toilette (EdT)) y comerciales de tanto de agua de colonia (Eau de Cologne (EdC)) o Splash perfumes (EdS) donde la etiqueta en papel sigue siendo la principal herramienta de diseño en estas presentaciones. En Al Margen diseñamos tu etiqueta para perfumería y aguas de colonia o de toilette aportando a tu producto un alto valor añadido.

 

Diseño de etiquetas para queso

Diseño de etiquetas para farmacia

 

Diseño de etiquetas para medicinas y productos de farmacia

El sector de la farmacia está edicado a la fabricación, preparación y comercialización de preparados químicos medicinales para la prevención y cura de enfermedades. Los laboratorios farmaceuticos presentan sus productos en granel (producción primaria) o dosificados y envasados en distintos formatos como tabletas, cápsulas, sobres de administración oral, disoluciones para inyecciones, ovulos, supositorios, y un amplio etc. Todos ellos en un gran abanico de tipos de envases y envasados. El diseño en la etiqueta está muy presente en este sector y ha ganado mucha importancia en los lineales de farmacias con los productos de parafarmacia, la medicina naturopata y homeópata, y un sinfín de productos que hoy pueblan las estanterias y expositores de las farmacias.

El diseño de las etiquetas para parafarmacia contempla los productos de primeros auxilios, etiquetas de alimentación infantil y dietética, productos para lactancia, etiquetas para productos de ortopedia, incontinencia urunaria, antipiojos, o etiquetas para cosméticos y accesorios o los productos de higiene personal. Tambien podemos encontrar preparados de plantas medicinales que utilizan etiquetas o los productos homeopáticos. El diseño de las etiquetas y del packaging de los medicamentos era hace unos años muy básico y no se le prestaba atención. Desde la decada de los 90 el mercado se revolucionó por distintos motivos y esto ha causado que los productos deben competir de forma salvaje en los lineales de las farmacias y parafarmacias. Los diseños de etiquetas y del packaging en general tanto en medicamentos como en el resto de los productos ha experimentado un cambio radical. Han dejado de tener etiquetas meramente informativas a ser etiquetas donde la imagen ha pasado a jugar un papel determinante y la información es más amplia y precisa en los prospectos de los productos.

En las etiquetas para farmacia y laboratorios se utilizan etiquetas void un tipo de etiqueta de seguridad que están diseñadas para indicar que un producto ha sido manipulado, dejando un mensaje sobre la superficie cuando esta se retira. Tambien existen las etiquetas booklet o librillo para comunicar información extensa, con hasta cinco páginas, o las etiquetas resellables que te permiten abrir o cerrar la etiqueta volviendose a sellar cada vez.

 

Diseño de etiquetas para queso

Diseño de etiquetas para higiene del hogar

 

Diseño de etiquetas de limpieza e higiene hogar

El sector de la higiene del hogar trabaja con una gran cantidad de productos químicos con una alta toxicidad. Los diseños de las etiquetas para estos productos deben señalizar visualmente de forma correcta las advertencias de peligro y de uso. Las etiquetas deberán contener una información eficaz, veraz y suficiente de sus usos y características esenciales. El diseño de la etiqueta no inducirá a error o engaño por medio de inscripciones, signos, anagramas o dibujos. El diseño de las etiquetas para higiene del hogar o limpieza no podrán tener una forma o una decoración gráfica que pueda atraer o excitar la curiosidad activa de los niños o inducir a error al consumidor.

Diseñamos etiquetas para detergentes, jabones, etiquetas para lejías, ceras, desengrasantes, desinfectantes, etiquetas para abrillantadores o insecticidas adaptándonos al envase, diferenciando la marca y el producto de nuestro cliente frente a los competidores y manteniendo la legalidad en el diseño e información del etiquetado.

Diseño de etiquetas para queso

Diseño de etiquetas para textil

 

Diseño de etiquetas para ropa, complementos y hogar

En Al Margen diseñamos todo tipo de etiquetas tanto etiquetas en plano para marcas de ropa, complementos como bolsos, cinturones o calzado y etiquetas para tejidos del hogar almohadas, colchones, fundas de mobiliario, cojines, colchas, nordicos, mantelerías, cuberterias etc. Etiquetas que se adaptan a las necesidades del producto en el punto de venta. Diseñamos etiquetas para ropa tanto autoadhesivas como en plano para colgar.

Diseñamos etiquetas para estampación de marca sobre tejido y aplicación de la marca sobre la prenda. Etiquetas sobre damasco en poliester para que aguanten más lavados y sigan suaves como el primer día. Diseñamos etiquetas para tallas o etiquetas para cuidado de la ropa con instrucciones personalizadas para el cuidado y lavado de la prenda. Diseñamos los simbolos e iconos a medida para tu marca en las etiquetas de cuidado de ropa, haciendo tu marca más personal.

En Al Margen diseñamos etiquetas colgantes para el sector textil, del mueble, o del complemento. Tanto en cartulina grafica de 280 grs. como en polipropilenos transparentes o translucidos en diferentes micrajes. Diseñamos multitud de formas originales que le aportarán creatividad a tu marca. Diseñamos tu etiqueta sobre materiales reciclados y FSC libres de cloro en su fabricación. Contamos con una amplia variedad de cordones, hilos y cuerdas así como el servicio del manipulado de cuerda para que te sea mas fácil su colocación.

Diseño de etiquetas para queso

Técnicas de acabados en etiquetas

 

El acabado de una etiqueta parte fundamental del diseño

Los acabados y terminaciones en las etiquetas son parte fundamental del diseño y de la imagen del producto. Galvados, estampaciones por calor o en frío, bases metalizadas, laminados mate o brillo, reservas uvi, laminados seda o de tacto gomoso, golpes en seco, papeles especiales, papeles enológicos, reciclados y libres de cloro, etiquetas sobre polipropilenos transparentes u opacos o en materiales sintéticos para uso alimentario. Te ofrecemos un amplio abanico de posibilidades para hacer un diseño único de tu etiqueta. Consultanos y te ofreceremos las mejores alternativas.

Diseño de etiquetas para queso