Blog

Aquí estarás al día de los últimos proyectos
en los que estamos embarcados, manteniendo actualizado nuestro blog con ofertas, historias y noticias que te interesarán

Mielinízate, nuevo packaging para miel artesanal

Mielinízate es una joven empresa dedicada a la producción de mieles artesanales de Córdoba. Hemos renovado su branding y creado su nueva linea de diseño de packaging para miel artesanal en sus envases de vidrio.

VASTO diseño etiqueta aceite

VASTO es un nuevo proyecto de diseño de etiqueta para aceite de oliva. En el que realzamos la excelencia de un aove premium, a través de el concepto de la marca que hemos interpretado en un nuevo y cuidado diseño de packaging para aceite de oliva.

Krauel branding Málaga

Diseño de branding para "Krauel abogados", despacho situado en Málaga para el que hemos desarrollado su nueva marca, implementando además todo el ecosistema gráfico más adecuado a los nuevos tiempos con un aspecto tecnológico y moderno.

El mercado del Aceite de Oliva en Suecia

EL MERCADO DEL ACEITE DE OLIVA EN SUECIA 1. Resumen ejecutivo El presente estudio de mercado analiza el sector del aceite de oliva en Suecia…

Oleo Latte

OleoLatte es un aceite de oliva especialmente pensado para emulsionar con café. Creamos su branding junto con un potente packaging premium destinado a los paladares más exigentes del canal delicatessen que buscan vivir nuevas experiencias.

El mercado del aceite de oliva en Francia

El mercado del aceite de oliva en Francia. Analisis de la situación del mercado del aceite de oliva en Francia. Estudio del comportamiento de las marcas de aceite, sus presentaciones de imagen y diseño de etiquetas. Mensajes de comunicación.

Packaging Magdalenas Moreno

PRODUCTOS MORENO ha confiado en nuestro estudio de diseño, para renovar su imagen de marca. Pero, no es sencillo crear una imagen actual y conservar todos los valores de un producto tradicional y artesano en el diseño del packaging.

Diseño y decoración tienda Jipesa

Nuevo proyecto de diseño y decoración para el punto de venta de JIPESA en Pozoblanco. Aparte del diseño de los espacios y ambientes de la tienda hemos realizado la producción de toda la carpinteria, así como la gráfica y rótulos.

EL MERCADO DEL JAMÓN Y EL EMBUTIDO EN REPÚBLICA CHECA

EL MERCADO DEL JAMÓN Y EL EMBUTIDO EN REPÚBLICA CHECA. Analisís de el mercado del jamón y los embutidos en la República Checa. Envases, presentaciones y packaging del jamón y el embutido.

El contraste de color en el diseño gráfico

El contraste de color en el diseño gráfico. Concepto, tipos de contrastes y definición. Combinaciones de colores mas exitosas en diseño gráfico.