Blog

Aquí estarás al día de los últimos proyectos
en los que estamos embarcados, manteniendo actualizado nuestro blog con ofertas, historias y noticias que te interesarán

Packaging aceite de oliva virgen extra EEUU

Phenolive es un nuevo proyecto de desarrollo de la imagen para aceite de oliva virgen extra con destino el mercado de USA, donde ponemos en valor el concepto saludable y damos importancia a los polifenoles como elemento diferenciador con otros aoves.

Diseño de cajas para dulces

Presentamos la nueva gama de diseño de cajas para dulces de La Flor de Rute. Basado en un concepto de mejor aprovechamiento del cartón, su mejor tratamiento posterior y una buena personalización de imagen con un posicionamiento más gourmet del dulce.

Todo sobre el naming

¿Qué es el naming? El naming es el acto de darle nombre a algo o alguien. Esencialmente, es como creamos etiquetas verbales para diferenciar e…

Mielinízate, nuevo packaging para miel artesanal

Mielinízate es una joven empresa dedicada a la producción de mieles artesanales de Córdoba. Hemos renovado su branding y creado su nueva linea de diseño de packaging para miel artesanal en sus envases de vidrio.

VASTO diseño etiqueta aceite

VASTO es un nuevo proyecto de diseño de etiqueta para aceite de oliva. En el que realzamos la excelencia de un aove premium, a través de el concepto de la marca que hemos interpretado en un nuevo y cuidado diseño de packaging para aceite de oliva.

Krauel branding Málaga

Diseño de branding para "Krauel abogados", despacho situado en Málaga para el que hemos desarrollado su nueva marca, implementando además todo el ecosistema gráfico más adecuado a los nuevos tiempos con un aspecto tecnológico y moderno.

El mercado del Aceite de Oliva en Suecia

EL MERCADO DEL ACEITE DE OLIVA EN SUECIA 1. Resumen ejecutivo El presente estudio de mercado analiza el sector del aceite de oliva en Suecia…

Oleo Latte

OleoLatte es un aceite de oliva especialmente pensado para emulsionar con café. Creamos su branding junto con un potente packaging premium destinado a los paladares más exigentes del canal delicatessen que buscan vivir nuevas experiencias.

Ir al contenido