Nuevo diseño de imagen

Y packaging premium aceite 1948 óleum

Branding marca aceite de oliva

El diseño de marca es contundente, limpio y legible, con una marcada codición propia de marca, sin necesidad de estar excesivamente grande en la etiqueta no se pierde en el diseño. La tipo romana mantiene y acentúa el carácter latino de la palabra ÓLEUM que nos habla de la historia e importancia de estos olivares desde los tiempos de Augusto fundador de “Astigi” la actual ciudad de Écija (Sevilla).

La marca

El termino “1948” aparece con entidad propia destacando lo suficiente en la marca, acorde con la idea original del naming de la marca y poniendo en valor la fecha de fundación del olivar. El diseño del logotipo es simple y versátil puede trabajar en positivo o negativo o fondos de color y en este caso hemos optado porque trabaje en el envase sobre una pastilla de color como veremos más adelante.
1948 ÓLEUM adquiere la fuerza y potencia visual de marca premium de aove que necesitaba transmitir. Para remarcarla en el diseño de etiqueta hemos utilizado sobre el logo unos filetes verdes metalizados en estampación por calor.

 

Concepto del packaging premium 1948 ÓLEUM

Buscamos un crear concepto atrevido, alegre, divertido y diferenciador pero también ordenado y limpio en la imagen del aceite que transmita la calidad de un aove gourmet y la variedad de sus notas frutales.

1948
1948

El estuche innovador

Hemos ilustrado unas “O” en diferentes tamaños y formas, unas llenas y otras formadas con lineas interiores que se reparten alrededor de la etiqueta con diferentes colores y sobre las que hemos aplicado tres terminaciones distintas que aportan textura, relieves, brillos y metálicos en la etiqueta formando un conjunto envolvente sobre la botella.

Creamos un estuche de regalo unitario por cada variedad, de montaje automático, con un sistema de cierre muy original en forma de flor por la tapa con dos pestañas de sujeción laterales realizado en folding que aporta un toque de originalidad y exclusividad al aceite premium y que siguen la linea visual de imagen del producto. El estuche también está adaptado a la normativa vigente y sirve como unidad de venta. En el desarrollamos el story telling del aceite y lanzamos otros mensajes de promoción.

Oleum 1948
1948
Ir al contenido