havita

Campaña Havita

Quién es Havita

HAVITA es un proyecto de REAC (Red de Empresas Altamente Comprometidas) perteneciente a la Fundación Fepamic y cuyo objetivo es la creación de una red permanente de hogares temporales para familias de niños hospitalizados con enfermedades de larga duración.

El concepto

El objetivo de la campaña de HAVITA es la difusión del proyecto de forma que la sociedad cordobesa sea consciente del problema y la búsqueda de la adhesión de empresas que colaboren en la creación de la red de viviendas y el mantenimiento de la misma a largo plazo mediante su apoyo.

 

La aportación de Al Margen Branding & Packaging como miembros activos de REAC,la hemos realizado con lo que mejor podemos ofrecer nuestra experiencia y nuestro trabajo. Junto a Fundación Fepamic hemos trabajado en una primera fase en la creación de la imagen del proyecto junto con la generación del claim de comunicación, hemos desarrollado y elaborado del proyecto de presentación de HAVITA junto con el plan de marketing del mismo a los posibles patrocinadores.

havita
havita

COMUNICACIÓN A 360º

En una segunda fase hemos desarrollado la creatividad de todos los soportes de medios que intervienen en la campaña, la estrategia de comunicación y su difusión a través de una campaña publicitaria que hemos planificado y elaborado. Esta campaña ya se está viendo en diferentes soportes gracias a la colaboración de diferentes entidades como la Fundación Cajasur y la Fundación Fepamic a las que REAC presentó el proyecto.

havita