Pas de Lu packaging flexible

Un packaging de presentación cuidado al milímetro

Pas de Lu es un proyecto de diseño de packaging para envases en flexible donde rompemos con el código de su segmento con un diseño gráfico más rompedor. La empresa nos encargó la creación y el diseño gráfico de toda la línea de productos “sin” de Pas de Lu teniendo en cuenta la imagen actual de la marca y que mantuvieramos un nexo común en la imagen de los mismos. Los productos Pas de Lu tienen la característica de no contener gluten, lactosa, aceite de palma, conservantes ni colorantes

El packaging

Hemos desarrollado la gama manteniendo la imagen visual del packaging independientemente de su formato y capacidad. La idea del diseño de este packaging es que la mayoría de las veces queremos comunicar muchos conceptos y atributos positivos sobre nuestro producto y esto hace que al final el envase no sea muy atractivo. Aquí hemos utilizado ese problema como una solución a nuestro diseño y hemos creado una indiana con mensajes que forman el fondo de los productos de una manera actual y desenfadada aportando color al mismo.

Dentro de que nuestra linea de diseño debe ser colorista y desenfadada tenemos claro que vendemos un producto de calidad y con un componente de innovación muy alto que se debe reflejar en el mismo. Para ello hemos creado una estructura en el diseño del envase que nos permita transmitir esto mismo. Todos los productos llevan una fotografía identificativa del producto real, montada sobre una banda de color que aporta el código visual y junto a la que aparece la denominación del producto.

pasdelu
pasdelu

Máxima visibilidad de la marca

La marca se posiciona sobre una banda blanca en la parte superior del envase destacando en los formatos verticales a todo lo ancho del envase. En los formatos verticales utilizamos el ángulo de mayor visión del producto. Los envases utilizados por Pas de Lu son muy técnicos con alta propiedad de barrera para garantizar la máxima frescura y mantener aislado al producto de la humedad, la luz y el oxígeno lo que aportan una mayor durabilidad a sus productos.
La composición del film laminado y coextrusionado está diseñado para proteger y embalar los productos. Un film ideal para galletas, bollería, tartas y etc.

Las magdalenas tradicionales y las mini magdalenas se presentan en un formato de bolsa tradicional con cierre tipo moña que mantienen la imagen de la gama de productos en formatos verticales sobre un material de base blanca opaca.

pasdelu
pasdelu