tespol

Diseño stand Tespol

Un diseño de stand espectacular

Dormidissimo es una marca de almohadas y colchones que está innovando en el sector del descanso y que empieza a exponer en ferias con un stand espectacular que podemos remontar en distintas ferias modulando según el suelo contratado.

Un diseño de stand reutilizable

Este stand se ha diseñado como un concepto de exposición abierto invitando a entrar al mismo, la idea del diseño se basa en la reutilización y aprovechamiento de todos los materiales del stand en las diferentes ferias y eventos del mueble y descanso. Un concepto más sostenible en el que volvemos a hacer uso de los materiales y estructuras del stand. Se ha fabricado y montado en madera lacada sobre tarima modular en madera de 2x1 m. ignífuga de alto paso.

tespol
tespol

LA “STAR” DE LA FERIA

Dos tótem de marca con retroiluminación a 4 m de alto abren el paso al interior del stand en pasillos principales. Toda la zona expositiva es visible desde el exterior, teniendo una gran llamada la zona de exposición de almohadas que hace un juego de luces intermitente y sobre el que se soporta el corpóreo en espuma de 8x1 m. Cuenta con una amplia zona expositora de producto, zona comercial y destacados de producto.

El stand ha sido la “star” en la Feria de Zaragoza y hemos recibido la felicitación de nuestro cliente.

tespol
tespol