Vidrioservice

Vidrioservice

Rediseño y reposicionamiento de la imagen

Vidrio Service necesitaba generar una imagen más actual, tecnológica y potente que la que tenía en ese momento ya que su cartera de clientes aumentaba y crecía de forma que los clientes y proyectos cada vez son más importantes. Ofrecer un branding acorde al servicio y producto especializado y diferenciador que ofrecemos es una obligación en un entorno global y muy especializado. Actualmente Vidrio Service desarrolla soluciones para plantas de vidrio en Sudamérica y Europa fundamentalmente, la experiencia acumulada por sus socios fundadores en este campo y su constante i+d les han situado como un referente en el sector.

Vidrioservice

EL BRANDING VIDRIOSERVICE

La marca esta formada por logotipo, símbolo y tagline. De manera visual se ha dado un paso adelante en la adecuación de la marca a un entorno de gran competitividad en el mercado. El diseño de la imagen de marca es contemporáneo, simple y comunicador del carácter tecnológico y de servicio de la compañía. En una primera idea concebimos el logo con un arco de colores representativos del vidrio que iban fundiéndose desde el espectro de verdes a los azules. De acuerdo con el cliente decidimos simplificarlo en la gama de los azules ya que el sector está más identificado con esta gama de color y su retención es más fácil. La tipografía de palo muy ligera y redondeada nos ayuda a utilizar capitales en el logotipo sin que la marca ofrezca una imagen de empresa distante ofreciendo una imagen más actual.

Vidrioservice
Vidrioservice

EL Símbolo de la marca

esta conformado por una V capital desde la cual se inicia y cierra una nube, siendo un concepto claro de comunicación en el que sumamos el valor añadido de lo que aportan las nuevas tecnologías al valor tradicional y fundamental del vidrio el producto sobre el que gira nuestro negocio. La idea lleva el negocio del vidrio tradicional a otro nivel.

 

EL tagline

la linea de comunicación de nuestra marca, nuestro claim identificador es sencillo y claro “software development o desarrollo de software” . Nuestra marca solo va a tener presencia en un mundo especifico donde trabajamos con productores y transformadores de vidrio, no nos movemos en otros escenarios, y en el que estamos dejamos claro a que nos dedicamos y que hacemos en una fase donde nuestra marca se está dando a conocer y necesitamos la identifiquen y recuerden asociándola directamente a nuestra actividad como un valor añadido especializado a su producto.