krauelweb

KRAUEL UNA WEB DINÁMICA Y ATRACTIVA

Una marca histórica

Diseñamos la web corporativa de una bodega malagueña con solera, poniendo en valor todo su largo recorrido histórico y todo el sabor de los antiguos mountain wine de las sierras de Málaga. Tesoros escondidos, que la web de esta bodega recupera del olvido. Aunamos en el diseño de la web la imagen de unas joyas de vermuts y PX, casi místicos, bajo una línea de diseño fiel a la imagen corporativa, pero desde una forma de exposición moderna, dinámica y atractiva.

Alma histórica, espíritu moderno

Esta web corporativa sólo tiene como misión presentar la filosofía de ese espíritu mitológico del grifo, logotipo de la bodega, junto a los vermut y vinos que está recuperando mágicamente bajo sus fórmulas de elaboración tradicional, bajo un soporte de imagen actual y atrayente para el visitante.

Una fotografía cuidada acompañados por la realización de pequeños videos espectaculares de los vinos para los banner de cabecera, dentro de una estructura web clara y sencilla ofrecen al visitante el espíritu más moderno de bodega y vinos. Este espíritu de diseño moderno busca descubrir al nuevo consumidor como disfrutar de un clásico solo o en la mejor compañía.

krauelweb
krauelweb

UN “MEDIUM” DE COMUNICACIÓN

Aprovechamos la página web, medio de comunicación contemporáneo, en todos sus aspectos. El dinamismo distingue el estilo, al mismo tiempo elegante y refinado, como sus vinos. Todas las páginas que componen la web cuentan una historia, describen los diferentes vinos y vermuts dedicados a diferentes objetivos. Su tecnología “responsive” acerca a la marca al consumidor actual en cualquier momento y lugar. Un medio de comunicación no se puede permitir no tener canal propio, para ello hemos integrado un blog como herramienta de posicionamiento SEO y comunicación en RSS manteniendo al visitante al tanto de las últimas noticiad publicadas en su página de aterrizaje.

krauelweb
krauelweb