DAFISA DE LA ETIQUETA AL SLEEVE
PERSONALIZANDO CON SLEEVE
DAFISA nos ha encomendado trasladar la imagen de su aceite de oliva usada en los formato de vidrio y PET con etiqueta a su línea de envases en lata. Pero la personalización de las latas mediante litografía requiere cantidades altas de producción, sobre todo en los formatos más pequeños.
Para ello, hemos creado un diseño con sleeve que hemos producido para personalizar de la manera más fiel y con mejor acabado los dos formatos en lata de la compañía donde hemos aprovechado la base metálica que aporta el latón para resaltar elementos del diseño.
PACKAGING CON SLEEVE EN TIRADA CORTA
MOLINO DE DAFISA CALIDAD POR DENTRO Y POR FUERA
Molino de Dafisa sólo envasa sus mejores aoves, para mantener y ofrecer la mejor calidad hay que saber transmitirla con el diseño y la presentación del envase. En nuestro caso el diseño gira sobre la figura del icono de la marca que es el olivo, aprovechando elementos del diseño de la etiqueta hemos creado un patrón simétrico y que casi llega a ser envolvente en la lata, excepto por los dos laterales que hemos creado para los datos más importantes del producto.
En este diseño para sleeve hemos utilizado 6 colores y resaltamos los elementos que queremos destacar del diseño del packaging, mediante la utilización de una cama blanca con reserva, que nos permite efectuar efectos metalizados en el diseño del envase creando una estética más gourmet del mismo. La calidad de impresión que ofrece hoy en día la flexografia HD permite una gran definición incluso de los detalles más pequeños de nuestro diseño, teniendo además un ajuste casi perfecto entre colores en la tirada. El efecto visual de la lata te obliga a tener que rasgar con la uña para apreciar que no es una impresión litográfica directa sobre el latón.
UNIFICANDO IMAGEN EN DISTINTOS SOPORTES
El diseño de la etiqueta de MOLINO DE DAFISA representa a los aoves de la compañía llevando a gala el buen nombre de la almazara. Mantener la imagen de marca en el diseño de los envases y tener una gama homogenea y compacta de productos es fundamental. La aplicación de el diseño mediante la técnica del sleevado ha permitido a el cliente poder ampliar y diversificar la familia de envasado.