Al Margen Comunicación  Agencia de publicidad. Ofrecemos servicios de marketing y publicidad. Servicios de diseño gráfico y diseño web. Servicios de diseño y montaje de stand. Servicios de branding y packaging. Servicio de RSS. Servicios de multimedia.

  • CAMPAÑAS DE PUBLICIDAD

    Servicios integrales de Comunicación y Publicidad. Creación de campañas creativas de publicidad. Plan de Medios, gestión integral de proyectos publicitarios. En Al Margen planificamos, desarrollamos y hacemos el seguimiento de estrategias publicitarias en su totalidad. El cliente nos aporta el briefing con las especificaciones de la campaña y nosotros nos ocupamos cumplir con sus objetivos. Campañas en medios convencionales off-line: televisión, prensa, radio, publicidad exterior, etc. Campañas on-line, campañas por clic, banners, impresiones, campañas en red de busqueda, campañas de publicidad en redes sociales, etc.

  • DISEÑO GRÁFICO

    Una imagen vale más que mil palabras. Por ello, en Al Margen Comunicación contamos con un equipo de diseñadores gráficos para la creación de tarjetas de visita, papelería corporativa, catálogos, carteles, logotipos, páginas web,  etc. Un equipo con gran experiencia, creativos y resolutivos, capaces de crear la imagen que su empresa, producto o servicio necesitan, lista para utilizarse en diversos formatos, ya sean digitales o impresos.

  • WEB

    Internet sin duda ha revolucionado el mundo empresarial, cambiando la relación entre el producto y el consumidor, entre las organizaciones y sus públicos. El diseño, y desarrollo de contenidos y programación web de cualquier organización en la red se hace, por tanto, imprescindible. Y es que “para ser, hay que estar (en Internet)”. Desarrollamos proyectos integrales de entornos web responsive, e-commerce, páginas web corporativas, web de servicios, tiendas on-line, portales, bajo cualquier lenguaje o CMS. Generamos contenidos para su web. Posicionamiento SEO y SEM.

  • REDES SOCIALES

    La presencia de una empresa en las  redes sociales de Internet se hace imprescindible hoy en día, pues supone una excelente manera de conocer mejor a nuestros clientes y buscar nuevos consumidores de nuestros productos o servicios.
    Además, la actividad constante en redes sociales se presenta como un eficaz refuerzo del posicionamiento de su empresa en los buscadores de internet. Servicio de Community Manager y gestión de redes sociales. Creación de perfiles en RSS.  Busqueda de seguidores. Estrategías de marketing on-line en redes. Concursos y eventos en redes. Campañas de publicidad en redes sociales.

  • BRANDING

    La identidad corporativa es la manifestación física de los valores de una marca, su desarrollo visual. Una imagen corporativa sólida y de calidad es una apuesta de futuro. Dada la gran variedad de productos y servicios disponibles en el mercado, diferenciarse se hace cada vez más difícil. Por ello, se hace imprescindible el “branding” o creación de marca como elemento diferenciador de las empresas.

  • PACKAGING

    El término anglosajón “packaging” hace referencia al conjunto de elementos visuales que permite presentar el producto al consumidor bajo un aspecto lo más atractivo posible. Desde el embalaje a la etiqueta, todo suma para ganarse al consumidor. Diseño de envases, etiquetados para vinos o aceites, decoración de botellas, diseño de botellas personalizadas, desarrollo de packaging premium, diseño de film para termoformados, diseño de bolsas, diseño de envases en cartón, diseño de cajas para contracolado, vitolas, sobres para lonchado, packs de promoción, etc.

  • MULTIMEDIA

    La comunicación puede presentarse en multitud de soportes, y para que ésta sea realmente eficaz y capaz de aportar valor a marcas y empresas, la aplicación en los distintos soportes debe realizarse de manera coherente y profesional. En Al Margen Comunicación llevamos a cabo de manera profesional tus proyectos de spot para campañas, cuñas, videos publicitarios, presentaciones multimedia, publireportajes, videos on-line, etc..

  • EVENTOS Y FERIAS

    La participación en ferias y eventos cobra cada vez más importancia en la comunicación de nuestras empresas y productos. La imagen proyectada hacia clientes y proveedores en el ámbito profesional refuerza nuestro posicionamiento y mejoran la percepción que éstos tienen a su vez de nuestras marcas y productos. Desde Al Margen Comunicación, trabajaremos en el diseño de tu stand, ya sea modular o de diseño, coordinando y supervisando su montaje, para que todo este perfecto durante tu participación en la feria. Diseñamos y decoramos tu proyecto de establecimiento, aplicamos tu imagen corporativa en la decoración de tu local o establecimiento, nos encargamos del montaje de tu evento para que sea todo un éxito.

DESCUBRE NUESTRAS OFERTAS PARA EMPRENDEDORES

  • CAMPAÑAS PUBLICIDAD

  • DISEÑO GRÁFICO

  • WEB

  • REDES SOCIALES

  • BRANDING

  • PACKAGING

  • MULTIMEDIA

  • EVENTOS Y FERIAS

© Al Margen 2016, TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS

Al Margen