Diseño de stand

Somos un estudio de diseño gráfico de Córdoba, con un equipo de creativos especialistas en diseño gráfico

Stand en Ferias y Exposiciones

Al Margen tiene una dilatada experiencia en proyectos de arquitectura efímera. Diseñamos y producimos todo tipo de stands. La imagen proyectada hacia clientes y proveedores en el ámbito profesional refuerza nuestro posicionamiento y mejora la percepción que éstos tienen a su vez de nuestras marcas y productos. Generamos la estrategia de marketing para la participación en el evento, diseñamos tu stand para hacer tu marca visible y que obtengas retorno con tu inversión. La correcta exposición de tus productos, ofreciendo una imagen diferenciadora y potente en las ferias profesionales te ayudarán a posicionar tu marca y a la comercialización de tu producto o servicio. Ofrecemos servicio en ferias nacionales e internacionales tanto de diseño, montaje y desmontaje. Realizamos proyectos a medida con servicio de montaje de paneles personalizados y tematizados para montaje, almacenaje y reutilización sobre stand modular tanto en ferias sectoriales, regionales o nacionales. Utilizamos las últimas tecnologías y materiales de primera calidad.

 

stand

Diseño y decoración de establecimientos y oficinas.

Diseñamos tu punto de venta, creando un espacio atrayente para tu publico objetivo, aprovechando cada centímetro del mismo para ofrecer una gran imagen y hacerlo rentable.Destacamos y situamos tu producto para que venda por sí sólo. Tu oficina es tu primer punto de venta, tanto si ofreces un servicio bajo una marca personal o de empresa.

 

La imagen de tu negocio repercute de forma exponencial en la percepción de garantía y servicio de calidad que ofreces a un potencial cliente. En Al Margen tenemos muy claro que podemos ayudarte a vender realizando un buen proyecto de interiorismo para tu negocio que aporte valor a tu marca.

stand

Organización de eventos

Orientada a conseguir unos objetivos de comunicación, la organización de un evento consta de una planificación, desarrollo y ejecución. En Al Margen tenemos una dilatada experiencia en la organización de eventos, ofreciendo siempre ideas y soluciones creativas de diseño, publicidad y promoción para congresos, convenciones, jornadas, conferencias y cualquier tipo de acto promocional o evento. Diseño de escenarios, mobiliarios o sistemas de iluminación personalizados.

 

 

Espacios tematizados

Desde un proyecto de museo, una exposición, a un espacio tematizado sobre un tema concreto, creamos un concepto gráfico del espacio desde la marca y su desarrollo, disposición de salas, recorridos, interiorismo y decoración, iluminación, mobiliario personalizado, a los promocionales temáticos o creación de mascotas para la tienda. Tu espacio con un único proveedor que gestionará tu imagen.