DISEÑO Y DECORACIÓN
NUEVO ESTABLECIMIENTO
PUNTO DE VENTA TRES FINCAS
La imagen en el punto de venta es fundamental para una marca, dentro de nuestro proyecto de branding para la marca Tres Fincas, hemos desarrollado el diseño y decoración llave en mano de un nuevo establecimiento dedicado a la venta de jamón 100% ibérico de bellota.
Hemos creado espacios diferenciados de venta con destacados para producto siempre sin salirnos de la temática general del establecimiento. Cada zona caliente o destacado lo hemos tematizado mediante la rotulación y decoración. En la obra de remodelación hemos supervisado electricidad, pintura, albañilería, etc. Aportando soluciones de ahorro como suelos vinílicos de alto paso. En la zona principal de venta hemos diseñado un mobiliario específico para el establecimiento, un amplio mostrador de tres muebles terminados en madera pintada a dos colores con el verde corporativo y lacados con forma de prisma y dos alturas. Toda la fachada exterior ha sido remozada alisada y pintada.
DECORACIÓN INTERIOR
En la decoración interior hemos buscado que la tienda, mantenga la homogeneidad de su imagen corporativa pero que respire auténtico sabor a productos ibéricos, para ello hemos cuidado los detalles sin perder la funcionalidad en un espacio reducido
Hemos terminado creando rótulos de marca exteriores e interiores del establecimiento en madera tratada y con iluminación led.