DISEÑO Y DECORACIÓN DE TIENDA

JIPESA, LA FUERZA DE LA NATURALEZA

Jipesa es una marca dedicada a la producción y comercialización de  jamones y embutidos ibéricos de bellota ubicada en Pozoblanco. Dentro de su proyecto de comercialización y puesta en valor de su marca, nos encargo el diseño y decoración de su nuevo punto de venta. La conexión con el entorno natural, la dehesa y los habitantes que la pueblan es la base del proyecto de diseño de decoración donde no se ha escatimado en detalles. La tienda cuenta con una selección de productos gourmet a los que hemos dedicado espacios específicos.
Un nuevo proyecto de decoración personalizado para una tienda de productos ibéricos, que cuida todos los detalles desde la iluminación al material del suelo del comercio.

Diseño y decoración tienda Jipesa

LOS DETALLES MARCAN LA DIFERENCIA

Los detalles marcan la diferencia en la decoración de un punto de venta, hemos diseñado y fabricado rotulos interiores en neón y madera con retroiluminación que captan la atención de los visitantes y los viandantes que pasan por la puerta. Refuerzan la comunicación que hacemos de la marca con el vínculo natural uniendolo con la gráfica donde destacan las ilustraciones de los animales de la dehesa.

Diseño de interior jamones

EXPOSITORES DE FORJA Y METAL CON UNA LÍNEA MINIMAL

Los elementos en metal están presentes en el proyecto de decoración. Creamos una linea de expositores para los jamones creando dos zonas de producto destacado. Una junto a la caja y otra en la pared principal de la entrada del establecimiento.
Los expositores están realizados en metal y pintados en un negro grafito. Cada expositor tiene su punto de iluminación led para destacar el jamón o paleta y tienen incorporada una bandeja extraible para la recogida de la grasa de los jamones. Los expositores se combinan siempre con la gráfica de la rotulación de las paredes que forma una base de azulejos o bien con algún elemento en madera del espacio como en el caso del a zona de caja donde se combina con el negro del mostrador.

Diseño y decoración tienda Jipesa
Diseño y decoración tienda Jipesa

LA MADERA PROTAGONISTA EN LA DECORACIÓN

En la decoración de los espacios de la tienda de JIPESA, hemos tenido encuenta la utilización de materiales nobles como la madera en la construcción de sus elementos.

El corporeo exterior del establecimiento, el mostrador principal, el mobiliario del corner interior para productos y el expositor diseñado para crear la base del escaparate junto con detalles de decoración que combinamos con la gráfica y los elementos en metal aportan el aspecto más noble al establecimiento.

Los rasteles de madera tanto en el mobiliario como en los espacios de separación de elementos crean el ambiente cálido sin cargar el diseño de la tienda, dando sensación de ligereza.

diseño de tienda jamones corporeo

EL VINILO JUEGA UN PAPEL IMPORTANTE

En este proyecto de decoración el vinio ha jugado un papel fundamental en la decoración del comercio. Hemos utilizado vinilo de recorte para realizar los rayados de los testeros con el verde corporativo.
En el resto de paredes jugamos con los elementos de la gráfica, damos protagonismo a la serie de ilustraciones que hemos creado para la comunicación. Todos ellos aparecen en distintas partes de la tienda de forma estrategica sobre un fondo de azulejos y están colocados según los elementos que van dispuestos en la pared en concreto.

Si quieres ver más proyectos de decoración de locales y oficinas o diseño de stand visita nuestra sección de trabajos