Web Mielinízate

UNA WEB DINÁMICA Y ATRACTIVA PARA MIELINÍZATE

DIGITALIZACIÓN DE MIEL 100% ARTESANA

Mielinizate en un nuevo proyecto de dos jóvenes apicultores que producen miel 100 % artesana de distintas variedades. Su miel artesana proviene de sus colmenas propias situadas a lo largo de la red de Parques Naturales de Andalucía y campos de cultivo de lavandín. El amplio proyecto abarca desde la creación del brand de sus marcas "Mielinizate" miel convencional y "Guadalmiel" de miel exclusivamente ecológica, el desarrollo de la imagen y el packaging de sus mieles, y sobre todo, la digitalización del mismo. Para ello hemos creado el diseño gráfico y el contenido de la web de imagen junto con una tienda online dinámicas y atractivas para el comercio on line de sus productos fuera del canal tradicional y dentro del programa de ayudas del Kit Digital.

Nueva web Mielinízate

Sostenibilidad, biodiversidad y localismo: Una forma de vida en una web de miel

Mediante los contenidos de la web corporativa estos apicultores pretenden poner en valor y dar a conocer su forma de vida. A través del trabajo realizado para la obtención de mieles puras de abeja elaboradas de forma totalmente artesanal y recolectadas de colmenas de abejas situadas en los rincones únicos y más profundos de los Parques Naturales de Andalucía.
En esta web tratamos de mostrar su día a día, uniendo tradición e innovación, elaborando cada una de sus variedades sin procesos de pasteurización, ni mezclas, cada bidón es único y diferente. Esta pequeña industria apícola de Villa del Río favorece y fomenta el desarrollo local así como el trabajo en el entorno natural de las sierras. Su actividad es fundamental para mantener la biodiversidad mediante la acción que generan las abejas con la polinización y mostrarlo a la sociedad para su concienciación aún más.

Web Mielinízate Productor de miel
Nueva web Mielinízate

COMPRA MIEL ARTESANA CON UN CLIC

Las barreras de la distribución impiden que las mieles de calidad lleguen a los consumidores. Los lineales de los supermercados y cadenas de alimentación están saturados de mieles industriales procedentes de otros países mezcladas con azúcares, jarabes, etc. cuya calidad deja mucho que desear, pero tienen un margen elevado para los comercializadores y un precio barato que atrae a los consumidores.

Mielinizate pretende hacer llegar directamente al consumidor sus mieles naturales artesanales mediante la apertura de esta tienda on line. Esta web es una herramienta avanzada que ayudará a las personas a encontrar un producto saludable y de calidad directamente desde el productor, de forma fácil y cómoda para recibir la miel en su domicilio. El diseño de la tienda se ha realizado de forma que facilite la navegación y el proceso de la compra. Os dejamos el enlace a su web Mielinizate

Tienda online Mielinízate
visual slider productos Mielinízate