365 días para crecer

13 de enero de 2014 - 0 Comentarios

2014 ya está aquí y desde Al Margen Comunicación queremos celebrarlo contigo.

Este nuevo año llega cargado de novedades para nuestra agencia de publicidad, todas pensadas para seguir creciendo a tu lado. Queremos afrontar esta nueva etapa contigo, por lo que muy pronto os presentaremos algunas de las ideas y oportunidades que estamos desarrollando para que tus proyectos cobren vida y te lleven al lugar en el que quieres estar.

Para comenzar este nuevo año, os descubrimos dos de los últimos trabajos que llevamos a cabo en el pasado 2013.

En primer lugar, os presentamos el calendario 2014 de recetas del Aceite de Oliva Virgen Extra Peña de Baena.

Una vez más, Peña de Baena ha confiado en nosotros para realizar su calendario y, una vez más, hemos colaborado con excelentes profesionales para ofrecerle a nuestro cliente los mejores resultados.

calendario+aceite+peña+baena+al+margen1

Por ello, hemos contado con la maestría culinaria de Antonio López, jefe de cocina del Restaurante El Envero. El chef, galardonado por la Guía Repsol y recomendado en la Guía Michelín, ha creado en exclusiva para nosotros 12 deliciosas recetas de pasta, una por cada mes, que tienen por protagonista al aceite de oliva virgen extra.

antonio+lopez+restaurante+envero+al+margen

La sesión de fotografía corrió a cargo de Fernando Sendra, colaborador habitual de Al Margen Comunicación, cuya labor es siempre garantía de calidad. Sus espectaculares imágenes han sido incluidas en un diseño funcional y llamativo creado por nuestros diseñadores. No podíamos estar más satisfechos con el resultado, para cuya impresión hemos utilizado una quinta tinta metálica.

calendario+aceite+peña+baena+al+margen3

Otro de los trabajos con los que pusimos punto y final al 2013 fue el packaging de las cajas de regalo de los cooperativistas de DCOOP, cuyo contenido eran tres botellas del aceite de oliva virgen extra producido por la cooperativa.

caja+regalo+dcoop+al+margen+2

La premura con la que debíamos desarrollar el encargo no fue un obstáculo para conseguir un resultado de alto nivel. Nuestro equipo ideó un diseño limpio y sobrio basado en un motivo de ramas de olivo. El troquel de la caja fue llevado a cabo de manera específica para las botellas que contiene, y la impresión, plastificada en mate, proporciona al packaging un acabado especial.

Tanto hablar de comida nos ha abierto el apetito… ¿vienes con nosotros a comerte el 2014?

Los comentarios están cerrados.

Ir al contenido