76 botellas de aceite para diseñar tu packaging

76 botellas de aceite para diseñar tu packaging
12 de enero de 2020 - 0 Comentarios

En este post os descubrimos las 76 botellas de aceite para diseñar tu packaging de aceite, así como sus ventajas e inconvenientes por diferentes factores para su uso como packaging de producto; tamaño, peso, problemas de envasado, vertido del aceite, distribución, y exposición que nos ayudarán en su elección.

Comenzaremos con las botellas para aceite de oliva cilíndricas rectas. Son las que se presentan como mejor solución para el envasado, ya que presentan menos problemas tanto en la fase de etiquetado en la envasadora como en el serigrafiado de la botella si se utiliza esta técnica para su decoración. Si nos centramos en su campo visible y estabilidad las botellas cilíndricas bajas ofrecen una mejor solución que las altas.

BOTELLAS CILÍNDRICAS RECTAS

Modelo Biolio disponible en vidrio verde etrusco 250 ml. 500 ml. 750 ml. y 1L se fabrica con boca DOP inviolable. Su forma retro de lineas sencillas nos transporta a los antiguos envases de las boticas y farmacias. El color oscuro del vidrio nos ayuda a preservar el contenido. Su vertido es bueno aunque su cuello es corto.

76 botellas de aceite para diseñar tu packaging

Botella Biolio boca DOP

Botella cilíndrica recta para aceite Biolio boca DOP o Guala

Modelo Dórica o Cilíndrica disponible en vidrio extra blanco, blanco mezzo y verde etrusco en formatos de 50 ml, 60 ml, 100ml, 250 ml. 500 ml. 750 ml. y 1L se fabrica con boca rosca y boca DOP. También existe el modelo Cilíndrica alta en formato 250 y 750 ml y Cilíndrica NL en 10 ml verde etrusco. Es la botella más extendida en el mercado por su precio y por ser uno de los modelos más antiguos que se encuentra en cualquier distribuidor, su punto más débil es la estabilidad y en los formatos pequeños un campo visible muy reducido.

76 botellas de aceite para diseñar tu packaging

Botella Dórica o Cilíndrica para aceite boca rosca

Modelo Gaia disponible en vidrio extra blanco y verde UVAG en 500 ml /750 ml/ 1L boca rosca GPI. Es una botella muy estable a pesar de sus dimensiones y con un buen campo visible. Fácil de etiquetar o decorar y muy ligera de peso sobre todo en los formatos de más capacidad, en su contra tiene una familia muy escasa de formatos además de un cierre poco fiable y sin boca inviolable.

76 botellas de aceite para diseñar tu packaging

Botella cilíndrica aceite Gaia boca GPI

Modelo Preziosa o Anfora botella cilíndrica recta y no excesivamente alta 24,7 cms en 500 ml., se destaca por su pie tipo pata de elefante que le proporciona mayor estabilidad se fabrica en 3 formatos 250, 500 y 750 ml en vidrio blanco mezzo y verde UVAG muy ligera de peso con boca rosca pilfer proff. Aunque su cuerpo hace una ligera forma troncocónica se puede considerar una cilíndrica recta. Es fácil de etiquetar cuando se diseña la etiqueta con la forma adecuada.

76 botellas de aceite para diseñar tu packaging

Botella preziosa boca rosca

Modelo BRD europea BV/screw botella cilíndrica para aceite en vidrio blanco mezzo y verde etrusco boca rosca formatos 500 ml, y 750 ml. en 250 ml en vidrio extra blanco tenemos BRD Avvenire Pesante. Elegante en sus lineas con una bonita caída en los hombros, tiene un buen cuello para verter el aceite, solo el formato de 750 ml conserva preparada la base para servicio en hostelería. Su estabilidad decrece conforme se reduce el formato así como su campo visible.

76 botellas de aceite para diseñar tu packaging

Botella cilíndrica para aceite BRD europea BV/screw

Modelo Eco botella cilíndríca se fabrica en vidrio extra blanco, blanco mezzo y verde etrusco en formatos de 250 ml y 500 ml con boca rosca GPI. mejora en el cuello al modelo Biolio. Sus formas suaves en las curvas de los hombros y su superficie recta en la parte cilíndrica de la botella hacen de lo simple un ejemplo de diferente. Su cierre quiza es el único punto negativo como envase para aceite o vinagre.

76 botellas de aceite para diseñar tu packaging

Botella cilíndrica Modelo Eco boca rosca 250 y 500 ml.

Modelo Lírica, botella cilíndrica para aceite fabricada en vidrio extra blanco y verde etrusco en formatos de 250 y 500 ml., con bocas corcho y rosca. En formato de 250 ml se fabrica el modelo Lírica de cuello largo. Una botella muy sencilla y elegante que destaca por su pronunciado cuello. Viene preparada en base para servicio en hostelería, como punto negativo la fragilidad y altura de su cuello que crea problemas a la hora de su colocación en lineales así como en los envíos. Su estabilidad es aceptable en los formatos de 500 y 750 ml. Tiene buen vertido.

Botella cilíndrica para aceite Lírica

Modelo Willy New DOP botella cilíndrica para aceite se fabrica en vidrio extra blanco, blanco mezzo y verde etrusco en formatos de 100, 250, 500, 750 ml. y 1 L. se produce sólo en boca DOP inviolable.

Botella Willy New DOP

Modelo Rústica botella cilíndrica en 50 cl que se produce en dos bocas anello y best mantiene el diseño de las botellas antiguas, casi con un aire del medievo en su estilismo. Tiene una gran base que la hace muy estable y una amplia zona visible de exposición. Su mayor problema es los tipos de cierre que la limitan en el sector hostelero y su formato único.

76 botellas de aceite para diseñar tu packaging

Botella Rustica con boca anello y best

Modelo Cilíndrica TM botella para aceite se produce en vidrio extra blanco en formato de 375 ml. exclusivamente y con cierre mecánico. Quizá un punto snob en el envasado ya que su cierre no es muy apropiado para aceite o vinagre, pero es lo que le da ese puntito de diferenciación. Un sólo formato, en vidrio blanco poco estable. Su capacidad tampoco es la estándar del mercado pero como botella para muestras y presentaciones de cocina puede tener cabida.

Botella Cilíndrica TM

Modelo Clever botella de aceite cilíndrica en vidrio extra blanco de boca corcho y pilfer proff se produce en 250, 500 y 750 ml. Una botella elegante y ligera para presentaciones de aceite o vinagres gourmet.

Botella Clever en vidrio extra blanco boca corcho.

Modelo Bord S35 botella para aceite y vinagre se produce en vidrio blanco y verde antico en 200 y 250 ml con bocas corcho y anillo. Muy elegante en su forma sus hombros descienden casi sin apreciarse. La botella Bord está muy limitada pues carece de una familia amplia así como de tipos de embocaduras. Quizá excesivamente alta 28,3 cms en 250 ml lo que la convierte en una botella poco estable y muy pesada para su capacidad 500 grs. que aumentan sus costes en la distribución. La familia se “completa” con la Bord Trad en 750 ml.

76 botellas de aceite para diseñar tu packaging

Botella cilíndrica para aceite de oliva Bord en 250 ml.

Modelo Athena o Neolio botella para aceite o vinagre que se produce en 3 formatos 250, 500 y 750 ml en vidrio antico con boca inviolable DOP Con una ligera curva en sus hombros esta botella recta muy simple mejora a la Dórica en su concepto, muy equilibrada en sus pesos no tiene mala estabilidad en los formatos de 500 y 750 ml (en el 250 como la dorica es poco estable) y su altura está bien promediada. Su cuello recto de proporciones justas la ayudan en un mejor vertido que la Dórica.

Botella Athena o Neolio en 250 y 500 ml DOP

Modelo Ecochic botella cilíndrica para aceite de oliva fabricada en vidrio extra blanco y verde antico en formatos de 250, 500 y 750 ml. Se puede solicitar con diferentes bocas rosca, DOP y corcho en función de la capacidad. Se inspiró en un interesante diseño ecológico. La línea es simple pero elegante a través del hombro bien marcado, y el peso del vidrio es óptimo.

76 botellas de aceite para diseñar tu packaging

Modelo de botella en vidrio para aceite y vinagre Ecochic

Modelo Matisse botella para aceite cilíndrica con pie, se fabrica en dos formatos 250 y 500 ml en vidrio extra blanco y verde antico. Se encuentra disponible con boca tapón corcho y boca rosca en 31,5 mm. Con su cuerpo cilíndrico delgado y su pie característico (garantía de estabilidad), el modelo Matisse satisface las demandas de botellas de aceite y vinagre de alta gama

Modelo Matisse botella para aceite y vinagre cilíndrica con pie

 

Modelo Acetina Bordeaux botella para aceite y vinagre en 250 ml cilíndrica se fabrica en verde antico con diferentes embocaduras de 31,5 mm de gpi. Largo y aerodinámico al mismo tiempo, el modelo Acetina Bordeaux es un gran clásico del diseño italiano, se ha convertido en un valor seguro para el envasado de aceite de oliva y vinagres finos.

Botella para aceite modelo Acetina en 250 ml.

Modelo Chiara botella para aceite y vinagre cilíndrica baja se fabrica en vidrio verde antico y extra blanco en 250,500,750 y 1000 ml. con diferentes bocas DOP, GPI de 28 mm y Omnibus.
El diseño original de la Chiara es una demostración elocuente de que las formas cilíndricas todavía tienen algo que decir: el hombro cincelado y el cuello corto le dan una fuerte personalidad y un estilo contemporáneo.

Botella para aceite Chiara boca DOP

Modelo Ulivo es una botella para aceite o vinagre de forma cilíndrica baja con muy buena base, se produce en verde antico con boca Guala o DOP inviolable y en tres formatos 100, 250 y 500 ml. Con su diseño extremadamente funcional, la botella ULIVO tiene una forma compacta, estable y ergonómica. Su color verde antiguo ayuda a protegerlo de los rayos UV. Un modelo práctico, atractivo y reconocible. Simplicidad en la vida cotidiana.

Botella para aceite de oliva Ulivo en 500 ml boca DOP

Modelo Vecchia Farmacia es una interpretación de la forma atemporal de las botellas de farmacia del pasado. Este es un modelo extremadamente versátil, que encuentra su uso en diferentes sectores. Es ligeramente cónico con boca de tornillo, perfecto para aceite de oliva y vinagres premium. Se produce en vidrio extra blanco y en verde antico en 4 formatos 250, 500, 750 y 1.000 ml. y diferentes tipos de embocadura cierre mecánico y rosca en diferentes diámetros 17, 18,5, 25, 25,5, 29 y 22 mm.

Botella para aceite de oliva o vinagre modelo Vecchia Farmacia

Modelo Kolio Top es una botella para aceite y vinagres que se produce en dos formatos 250 y 500 ml en boca DOP en vidrio extra blanco y verde antico. Simple y atractiva al mismo tiempo, sólo un envase de alta calidad puede exaltar la autenticidad de un producto.

Botella de aceite Kolio DOP

BOTELLAS CILÍNDRICAS TRONCOCÓNICAS

Elegantes y muy atrayentes en sus formas suelen ser botellas más icónicas y diferenciadoras para un packaging de aceite, en su contra tenemos los problemas de envasado y decoración de las mismas. Normalmente son muy problemáticas para la colocación de etiqueta en las lineas de envasado haciendo que se tenga que reducir considerablemente su extensión o colocándose finalmente a mano lo que supone costes muy altos y no es viable para grandes producciones.

Modelo BRD Cubana es una botella tipo ron que se fabrica en vidrio extra blanco con cierre corcho en 250 ml y vidrio verde en 500 y 750 ml con boca rosca. Muy sencilla y elegante la anchura de su curva en hombros marca la inclinación hasta su base. Fue una incursión inicial en sus días de la vidriera para uso en hostelería y tiene un cuello que permite su fácil vertido sin que chorree. Es una botella ligera incluso en sus formatos más grandes. Su punto más débil es el cierre no adaptado para la hostelería actual.

Botella para aceite troncoconica BRD Cubana

Modelo Morandi DOP botella para aceite con una acusada forma troncocónica cilíndrica, creada por la amplia curva de sus hombros, en su cuello destaca el anillo con forma de campana. Se fabrica en tres formatos 250, 500 y 750 ml en tres colores de vidrio; extrablanco, blanco mezzo y verde etrusco o antico. Su boca es por cierre a presión inviolable DOP.

Botella para aceite Morandi DOP

Modelo Olea DOP C/Piede es una botella muy esbelta, con linea fina, una típica troncocónica muy estable por su pie y con un peso de vidrio muy bien calculado. Dentro de las botellas de esta categoría es de las que ofrece una mejor respuesta al etiquetar. Su uso es frecuente y su fabricación se realiza en 4 formatos 100, 250, 500 y 750 ml y tres colores de vidrio EB, BM y VE en boca inviolable DOP o Guala. Olea es su versión en boca rosca y sin pie disponible en VE en tres formatos.

Botella aceite Olea DOP con pie

Modelo Reginolio botella cilíndrica con una ligera y suave forma troncocónica. Se fabrica en tres capacidades en vidrio VE. Su base es amplia lo que le aporta buena estabilidad viene preparada para servicio en hostelería y boca DOP

Gama de botellas para aceite y vinagre Reginolio

Modelo Natura Light fue creada para mejorar los aceites y vinagres de alta gama. Su precio atrae junto con sus características estéticas y funcionales (boca anti-relleno Guala), lo que lo convierte en un embalaje de primera clase. Se produce en 500 y 25 cl en vidrio VE. En su contra tiene poca superficie de exposición y su serigrafiado es costoso si queremos coger toda el alto de la botella visible.

Gama Natura Light para vinagres y aceites.

Modelo Natura Light Cuadra en esta botella se aúnan características estéticas y funcionales que se combinan para crear una mezcla perfecta. Fabricada en vidrio VE se encuentra en tres formatos de capacidad 250, 500 y 750 ml con boca corcho y pilfer proof con un peso muy ligero con lo que la convierte en un envase con diseño y económico.

Botella Nature Light Cuadra

Modelo Oleum DOP es una elegante botella para aceite o vinagres. Una cilíndrica troncocónica evolución del modelo BORD a un cierre con boca DOP, tipo cubana de lineas muy finas, estilizada y estable se presenta en 3 formatos 250, 500 y 750 ml en VE. Ideal para el canal Horeca.

Gama de botellas Oleum DOP

Modelo Olio Bonito preciosa botella alta para aceites con formas que casi acarician y con una elegantes y suaves curvas que le aportan un toque de femeneidad que la hacen distinta. En boca corcho o pilfer proof sólo está presente en formato de 50 cl en color VE.

Modelo Grandolio TOP VA es una cilíndrica troncocónica con pie de buena estabilidad y fácil etiquetado que se fabrica con boca DOP y Pilfer Proof en tres capacidades 250, 500 y 750 ml en vidrio VE. Es una sencilla botella de fina linea que permite un etiquetado sin problemas. Al ponerle el tapón guala quizá sea demasiado alta para lineales.

Gama de botella Grandolio para aceite de oliva

Modelo Prímula o Bell botella cónica baja para aceite o vinagre se diferencian por su boca corcho o DOP, se produce en blanco mezzo y verde etrusco para la protección del producto en 250 y 500 ml. Tiene una buena base circular que le aporta mucha estabilidad. Su etiquetado es complejo en envasadora ya que si no está muy bien definida la forma de la etiqueta produce arrugas en la colocación. Su forma es simple y original.

Botellas Prímula y Bell para aceite y vinagre en 250 ml.

Modelo Virginia es una botella para aceite o vinagre con una línea esbelta y delicada, una curva morbosa y sensual que nos envuelve en un estado de serenidad y admiración. La botella VIRGINIA es el resultado de una característica que ofrece a los productos una imagen refinada y de calidad. Su estilizada curva de pata de elefante en la base ofrece la estabilidad necesaria a esta botella. Se comercializa con una amplia familia de capacidades 250, 350, 500 y 750 ml y diferentes bocas de corcho y media rosca GPI en verde antico. En extra blanco solo se produce en 250 ml.

Botella para aceite Virginia

Modelo Verdi New Dicen que los polos opuestos se atraen entre sí. Este proverbio también se aplica al diseño del vidrio, la botella Verdi New cuyas formas parecen estar en oposición: primero un hombro estrecho y suave, luego una línea recta y finalmente una base empotrada muy redondeada. Una botella para aceite singular y seductora. Si tenemos que destacar un problema es su estabilidad, se produce en cinco formatos desde 100 ml a 1000 ml en bocas corcho y rosca.

Botella Verdi New

Modelo Alex Olio es una botella cónica inversa de fosmas casi rectas su suave forma troncocónica ofrece una muy buena zona de exposición de marca, no siendo compleja para su decoración o etiquetado. Tiene un buen diámetro de base en sus tres formatos de venta con lo que es muy estable. Se produce en verde antico en 250, 500 y 750 ml. con boca rosca pilfer-proff. Su cuello largo permite un buen vertido del aceite.

76 botellas de aceite para diseñar tu packaging

Modelo de botella Alex Olio para aceite de oliva con boca rosca 50 cl

Botella Alex Olio para aceite

BOTELLAS CUADRADAS O RECTANGULARES

Modelo Frasca Top es una botella de aceite de caras rectas que terminan en arco en la zona superior, la tipica frasca que se ha adpatado a la boca DOP. No presenta problemas para su etiquetado mas allá de que la formade su cara obliga a la forma de la etiqueta. Otra forma sería la de utilizar una etiqueta frontal con alas y contraetiqueta. Se produce en res formatos en verde antico. Es una botella muy extendida en boca corcho, baja, estable y con un peso de vidrio ligero.

Botella tipo frasca con boca dop

Modelo Marasca botella de aceite y vinagre rectangular quizá junto con la frasca el modelo más extendido. con un precio muy competitivo se produce en tres formatos con boca rosca pilfer-proff y en diferentes colores de vidrio; canela, blanco mezzo, EB, VE y UVAG Su principal defecto es que no es muy estable y su zona de imagen demasiado estrecha.

Modelo Moresca es una botella para aceite y vinagre con una coqueta forma de petaca y dos buenas caras visibles. Su simplicidad en las formas rectas combinadas con los ángulos de los vértices formando los planos principales la hacen muy llamativa. Se produce en 4 capacidades con boca DOP Guala para tapón inviolable 100, 250, 500 y 750 ml. en vidrio VE

Gama de botellas para aceite y vinagre Moresca

Modelo Contolio para aceite y vinagre es una botella rectangular cónica inversa mas estrecha en su base con una linea clásica romana de caras rectas más estilizadas, goza de una buena base de apoyo y una amplia cara visible para su etiquetado. Se fabrica en dos formatos 250 y 500 ml con boca inviolable DOP en vidrio verde antico.

Botellas Contolio para aceite y vinagre

Modelo Contessa es una original botella rectangular de boca pilfer proof 31,5 de formas sutiles y elegantes en forma de “V”, con un bonito cuello que facilita el vertido. Tiene una amplia cara visible, en su contra no es una botella apropiada para ser serigrafiada pues aumenta costes de producción al obligar a serigrafias en dos pasadas cara diferentes. Fabricada en tres formatos 250, 500 y 750 ml en vidrio verde antiguo.

Botella Contessa para aceites y vinagres

BOTELLAS CON FORMAS PARTICULARES

Modelo Roxane esta botella para aceite y vinagre cambia gradualmente su forma, pasando de una base redonda a un hombro cuadrado que extiende los lados hacia el comienzo del cuello: un diseño original y moderno. Su etiquetado es complicado y esta limitado por los campos de la botella, plantea todo un reto para su decoración. Se produce en tres formatos en vidrio EB y VE con cierres de corcho y rosca.

Botella Roxane boca rosca

Modelo Fiorentina DOP es una botella alta y estilizada fabricada con boca DOP en vidrio verde etrusco en 4 formatos. Tiene una base cuadrad que le aporta algo mas de estabilidad y que convierte en cilíndrica en los hombros. Su principal falta es que tiene poca cara visible y es mas complicada a la hora de etiquetar en máquina.

Botella para aceite de oliva Fiorentina DOP

Modelo Bellolio es una botella alta para aceite con una forma trococónica invertida es decir parte de una base cuadrada para terminar en cilíndrica en su parte superior. Muy estilizada en su apariencia no es excesivamente estable y un peso ligero unos 400 g en el formato de 50 cl. Se fabrica en tres formatos 250, 500 y 750 ml. en vidrio verde antico con boca DOP.

Modelo botella Olive para aceite de oliva la forma anticipa la función de la botella. Un diseño pensado para el agarre de la botella y el vertido del aceite. Muy refinado en su diseño es un envase con boca fangle ring para cierre con corcho. Se produce sólo en 50 cl en vidrio VE o extra blanco. Esta botella es la representación actual de la ánfora romana.

76 botellas de aceite para diseñar tu packaging

Modelo Olive 50 cl Anfora un clásico de Italia para el aceite de oliva

Modelo Marasca Collo Diritto es una botella marasca troncocónica inversa que se fabrica en dos capacidades 750 y 100 ml con boca pilper proof en vidrio ligero UVAG en el formato de 750 ml pesa 450gr.

Botella para aceite Marasca Collo Diritto

Modelo Orchidea con un diseño muy reconocible, tiene un cuerpo particularmente delgado y sus lineas estrechas sugieren un apariencia cautivadora e insólita. Actualmente se fabrica en 100 y 250 ml en vidrio verde o blanco con diferentes bocas guala, pilfer proof o gpi.

76 botellas de aceite para diseñar tu packaging

Modelo Orchidea botella para aceite de oliva en 200 ml

Modelo Media una botella para aceites y vinagres que muestra su sección cuadrada con esquinas redondeadas y pie grueso. Otra característica distintiva: el hombro bajo que hace que la forma sea única. Se produce en vidrio VE y boca pilfer proof de 31,5.

Gama completa botella Media

Botellas Premium standar para su uso como envase de Aceite

Normalmente estas botellas han sido pensadas y diseñadas para contener destilados, pero ¿quién dijo que no las podamos utilizar para envasar un aceite premium? Todo dependerá del concepto del aceite que queremos posicionar, de las características de la botella y de su cierre. Estas botellas son de vidrio extra blanco y fondo espeso. Por la calidad, grosor y el peso del vidrio suelen ser unas botellas bastante más caras que las que hemos visto anteriormente. Sus diseños son muy atractivos y particulares.

Modelo Stradivari es una elegante botella inspirada en los códigos de la perfumería, con sus suaves formas redondeadas que te invitan a llevarla en la mano. El hermoso fondo de cristal a menudo aumenta el preciado carácter de este modelo. No tiene grandes posibilidades en el etiquetado pero como envase aporta mucho al producto. Se fabrica en 3 formatos 200, 250 y 500 ml con cierres diferentes

76 botellas de aceite para diseñar tu packaging

Botella  modelo Stradivari vidrio extra blanco fondo espeso.

Modelo Peter Símbolo de contraste, esta garrafa tiene una base estrecha y un hombro ancho y redondeado. Su forma de hombros caída en visel la hace muy visual. Tiene una amplia cara para serigrafiar o etiquetar. Se fabrica en 700 ml con cierre de corcho.

 

Garrafa modelo Peter

Modelo Apollo Un diseño geométrico, vívido y tenso, en conexión con las expectativas de una nueva clientela que busca envases innovadores. La base girada combinada con la parte inferior a menudo crea un pedestal que aumenta su carácter selectivo. Es una botella muy elegante para aceite de oliva, su forma troncocónica no ayuda mucho a su etiquetado. La podemos encontrar en una amplia variedad de formatos 200, 500, 700 y 750 ml con bocas omnibus y gpi.

Botella modelo Apollo

Modelo Barrow Joven, moderno e inesperadamente sensual, este modelo de botella rasca los corazones de un público joven y brillante, adecuado para contener productos inusuales con un carácter fuerte. Muy apropiada para diseños frescos y jóvenes de aceites frutados e intensos. Se encuentra disponible en tres formatos 500, 700 y 750 ml en boca corcho omnibus de 18,5 mm.

Botella Barrow

Modelo Ramona Geométrica, minimalista, ergonómica: esta botella tipo petaca nos muestra con estilo que las cualidades funcionales de ninguna manera alteran su poder seductor. Un modelo exitoso, adoptada en una amplia gama de formatos y cierres desde los 200 a los 750 ml en cierres tipo gpi y fasceta bar top.

Botella tipo petaca Ramona

Modelo Bora una jarra escultórica en estilo art deco, sinónimo de elegancia y ligereza. Lleno de un líquido ámbar, el óvalo central crea juegos de luces y transparencias. Se fabrica en 200 y 700 ml con bocas anello ring de 17,5 y versatore flange ring de 22 mm respectivamente. Con esta botella puedes transformar tu aceite en perfume, siempre que consigas aplicar correctamente tu diseño sobre sus caras irregulares de una forma que se pueda estampar. Su cuello corto no facilita el vertido, por lo que aconsejamos un cierre con vertedor.

Botella Bora

Modelo Totem debe su nombre a su forma vertical y estilo moderno y dinámico, perfectamente en línea con las expectativas de una clientela en busca de nuevos puntos de referencia e ideas inusuales. Disponible en cuatro formatos 200, 500, 700 y 750 ml con cierres omnibus para corcho y gpi con diferentes diámetros. Su base cuadrada le aporta estabilidad a esta botella con dos magníficas caras planas donde aplicar el diseño.

Botella Totem

Modelo Freija El diseño de la botella impresiona con su línea fluida y contornos suaves; su sección ovalada permite un fácil agarre; El fondo a menudo sublima la pureza y la elegancia de la forma. Disponible en 100, 200, 500 y 700 ml. con boca omnibus en 14 y 18,5 mm

Botella Freija

Modelo Menta La originalidad de esta botella radica en la discontinuidad de la línea de conexión entre la parte inferior del hombro y el comienzo de la línea vertical del cuerpo. ¡Los pequeños detalles a veces producen grandes efectos! Un cilindro perfecto que se produce en 200 y 500 ml con boca versatore flange ring en 18,5 y 30 mm

Botella Menta

Modelo Alfa Palla Esta hermosa esfera está coronada por un collar y un anillo que le dan a la botella su singularidad. Muy original para un aove su forma esférica le ayuda a potenciar la fase olfativa. Disponible en 200 y 500 ml.

Botella Alfa Palla

Modelo Boule Una forma clásica y atemporal, esta jarra muestra elementos refinados como la forma de los hombros y su perfil cónico. Se produce en capacidad de 700 ml y con boca omnibus de 18,5 mm Muy limitada en formatos su orientación sería mas hacía el regalo. Muy buenas caras visibles la base es un poco pequeña aunque el propio peso del vidrio la hace estable.

Modelo Boule

Modelo Plus Centrándose solo en los contornos marcados del hombro de la botella, el ojo se guía por sus líneas armoniosas y lo invita a seguir el diseño de sus curvas. Se produce en tres formatos 200, 500 y 700 ml. Disponible en tres formatos 200, 500 y 700 ml con cierre de omnibus de 18,5 mm Su forma en las caras planas la hace apropiada para serigrafiar o combinar con etiqueta el diseño.

Botella Plus

Modelo Ira El encanto de este modelo es el resultado de la unión de sus curvas fluidas con la delicadeza del cuello largo. Sin embargo, el elemento más espectacular del diseño es el fondo ondulado que refleja el carácter selectivo de la botella. Con una amplia familia en 100, 200 y 500 ml de cierre omnibus de 18,5 mm es una elegante botella pensada para productos top que hará lucir tu diseño y donde un aceite de oliva puede destacar.

Botella Ira

Modelo Oxy “El todo es diferente de la suma de sus partes”. El encanto y la energía de este modelo de botella, se basan en la asociación inesperada entre la forma refinada del cuerpo de la botella y la de su base formada por 2 anillos de vidrio. Un poco como el Yin y el Yang, la energía de Oxy no existiría sin estos dos elementos. Disponible en 200, 500 y 700 ml. cierre para corcho omnibus 18,5 mm. Esta botella es sencillez y elegancia por si misma quizá con poca superficie en el formato más pequeño si se trabaja bien el diseño puede lucir el packaging de forma espectacular.

Botella Oxy

Modelo Dream Con su forma escultórica inspirada en la estilizada silueta femenina, esta botella despierta la imaginación y sorprende los sentidos. Un cuerpo de botella curvado y ligeramente retorcido. Sus formatos han sido pensados para aceite y vinagre. Está disponible en 3 capacidades 500, 250 y 200 ml. Sus curvas son todo un reto para la producción del diseño. Una botella que no deja indiferente.

Botella Dream

Modelo Dea El cuerpo ovalado ligeramente cónico, el pedestal en la base y el hombro suavemente redondeado son las características principales de esta botella, que evoca una naturaleza femenina. Muy estilizada esta botella aporta el toque necesario de sensualidad al producto. Su cierre es omnibus 18,5 mm. y la podemos encontrar en tres formatos de venta 200, 500 y 700 ml

Botella Dea

Modelo Premium Todo en líneas suaves y redondas, la botella transmite los valores de generosidad y placer. Algunos detalles, como la forma específica de la boca, el cuello curvo o la imagen pronunciada, contribuyen al carácter meticuloso del modelo. Muy buena base que aporta estabilidad se comercializa en 500 ml con boca versatore flange ring de 18,5 mm

Botella Premium

Modelo Milk Como su nombre indica, está inspirado en viejas botellas de leche con un tapón mecánico. ¡Simple, eficiente y furiosamente moderno! Tiene una amplia gama de formatos con cierre mecánico 250,500, 700, 1000 ml

Botella Milk

Modelo Iside Una feliz combinación de opuestos, que extrae toda su singularidad del contraste entre su silueta pura y geométrica, su sección cuadrada y los perfiles atenuados de sus esquinas. Disponible en 100, 200, 500, 700 ml. con boca omnibus. Elegante por encima de todas las cosas esta botella aportará prestancia a tu aceite de oliva. Con cuatro capacidades disponibles es versátil y adaptable a las necesidades de los clientes. Muy adecuada para un diseño envolvente. Cierre omnibus de 18,5 mm y formatos en 100, 200, 500 y 700 ml

Botella Iside

Modelo Sommelier la perfección se logra solo cuando no queda nada por eliminar. Es un modelo que resume la esencia estética minimalista: ir a lo esencial, olvidar lo superfluo, llegar a lo absoluto. Disponible sólo en 500 ml con cierre fascetta bar top de 17,5 mm

Botella Sommelier

Botellas Destilería Design dentro de las botellas de destilería tenemos una gama de botellas orientadas a productos de lujo o super premium. Estas botellas originalmente pensadas para brandy, generosos o licores de gama muy alta también podemos utilizarlas para nuestros aceites de oliva virgenes extra más premium.

Modelo King El diseño de la botella cultiva contrastes: la austeridad severa de su sección cuadrada se ve magistralmente atenuada por la dulzura de sus caras cinceladas y su base curva. Su área de impresión o etiquetado real es de 50×50 mm aproximadamente ya que las curvas de sus caras complican extremadamente la impresión sobre la botella. Es una botella que aporta un empaque espectacular al producto. Se vende en 200, 375, 500, 700 y 750 ml con cierres omnibus y GPI de diferentes medidas.

76 botellas de aceite para diseñar tu packaging

Botella King en 50cl especial para aceites y vinagres gourmet boca corcho

Modelo Quartz Esta botella con un estilo contemporáneo debe su nombre a su diseño geométrico y alegre y al juego de sus caras. Su alta silueta es una innovación en las líneas de botellas para licores, generalmente bastante pequeñas. Sus capacidades de 500, 700 y 750 ml la hacen candidata a ser la botella premium de un aceite de oliva. Su cierre es versatore flange ring en 18,5 y 23 mm.

Btella Quartz

Modelo Karma ¡Un estilo más masculino y estructurado, pero aún refinado! Atraerá la atención sobre cualquier aceite con el que elija llenarlo. Disponible en 500, 700, 750 y 1000 ml. Adolece de formatos pequeños, el efecto del producto a través de sus caras es sencillamente delicioso. Dispone de una cara frontal y traseras mas amplia para etiquetar. Cierre Versatore flange ring 18,5 y 23 mm.

Botella Karma

Modelo Emili El diseño es notable gracias a su hermosa línea delgada que le aporta a los productos una imagen preciosa y selectiva. Otro argumento convincente: una amplia selección de medidas la hacen muy orientada a poder utilizarla para aceites y vinagres 100, 200, 500, 700, 750, 1500 y 3000 ml. con diferentes cierres y diámetros de boca.

76 botellas de aceite para diseñar tu packaging

Botella Emili en vidrio de fondo espeso 50 cl especial para aceites de oliva y vinagres premium

Modelo Elite Forma cónica y esbelta, hombro acentuado y vidrio grueso en la parte inferior para aumentar su hermosa estatura; Estos son los signos distintivos más notables de la botella. Disponible en 500 y 750 ml con cierre corcho.

Botella Elite

Modelo Flaminia Un disco de vidrio puro y simple al mismo tiempo, mejorado por una excelente distribución de vidrio y una superficie brillante. Dentro de esta botella puede brillar cualquier producto. Los aceites verdes lucirán en todo su esplendor. Un packaging Deluxe en formatos de 100, 200 y 500 ml

Botella Flaminia

Modelo Capri Una forma cuadrada esencial, pero eso no parece adecuado a primera vista: ¡se trata de proporciones correctas, en particular gracias al cuello corto! Gran versatilidad de formatos desde 100 a 1000 ml. con cierre fascetta bar top de 14 /18,5/21,5 y 23 mm. Una base rectangular muy estable y una gran zona donde aplicar el diseño. Para su aplicación en aove y vinagre tenemos capacidades de 100/200/350 y 500 ml. Debido a su corto cuello para facilitar el vertido recomendamos un tapón con vertedor incluido o un vertedor adicional.

Botella Capri

Modelo Linea Nunca ninguna botella ha ganado más que su propio nombre: LINEA, por su línea simple y esencial que cumple con los estándares de una belleza rigurosa y funcional. Cinco formatos de capacidad con cierre fascetta bar top le aportan mucha versatilidad. Su visual forma de campana es foco de atención en este envase que ayuda a destacar al color del producto de su interior.

Botella Linea

Modelo Tarquinia Liscia Su forma orgánica, ovalada y alta, se asemeja a una piedra pacientemente moldeada por el movimiento del mar. Desde 40 a 3000 ml su amplia gama de formatos la avalan. Su forma ovalada dificulta la decoración total de la misma, es aconsejable aplicar diseños que no utilicen toda la superficie de la cara de la botella. El cierre es anello ring en diferentes diámetros.

Botella Tarquinia Liscia

Modelo Bartender Al igual que un cóctel cuidadosamente dosificado, esta botella es el resultado de proporciones equilibradas y atención particular a los detalles. Esta es la receta para la concepción de este modelo, que respeta las tendencias creativas de los espíritus de alta gama. Presente en 200, 500, 700 y 750 ml. con cierre de omnibus de 18,5 ml. Esta botella cilíndrica permite muchas técnicas de decoración sobre el packaging.

Botella Bartender

Modelo Sandy Gracias a sus líneas simples, agradablemente redondeadas y a un generoso peso de vidrio. Nos presenta una silueta seductora y convincente. Estos no son efectos estilísticos, sino una búsqueda de economía de medios y un buen equilibrio de proporciones. Disponible en 3 formatos 250, 500 y 750 ml es una botella ideal para su uso con vinagres y aceites. Su cuerpo cilíndrico perfecto le ayuda a poder ser vestido integramente aplicando diferentes técnicas. Su cierre es de corcho.

76 botellas de aceite para diseñar tu packaging

Botella Sandy en vidrio fondo espeso

En Al Margen Branding & Packaging somos especialistas en packaging para aceite de oliva. Diseñamos y fabricamos botellas personalizadas y exclusivas de aceite para nuestros clientes. Decoramos la botella estándar de aceite que más te guste, pintando, serigrafiando, con etiqueta, o sleeve. Te asesoramos sobre la mejor botella, cierres, formatos para tu proyecto de aceite. Diseñamos tu proyecto de aceite adaptándolo a la normativa del mercado exterior de destino.

Puedes contactar con nosotros aquí

Si quieres conocer nuestros proyectos de packaging

Visita nuestra https://almargen.com

También puedes seguirnos a través de nuestras redes sociales.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Si quieres conocer un fabricante de vidrio puedes pinchar aquí

Los comentarios están cerrados.