Lo bueno en envase pequeño

Lo bueno en envase pequeño
09 de marzo de 2016 - 0 Comentarios
Lo bueno en envase pequeño

Diseño de packaging en cartoncillo. Fundas para dulces de membrillo.

Packaging sin gluten para dulces

Aquí os dejamos el diseño de la nueva línea de packaging «sin gluten» que hemos desarrollado a Membrillo San Lorenzo. La calidad o lo bueno, dice el dicho que se vende en «frasco pequeño».

El membrillo es un sector en el que tradicionalmente se han vendido formatos grandes, no sólo para el canal de hostelería, el consumidor demandaba envases con formatos de 5 y 4 kg.

Romper la tendencia

Membrillo San Lorenzo ha querido ir rompiendo poco a poco con esa tendencia e ir incorporando formatos más pequeños y adaptados al consumidor actual. Para ello se ha creado una gama de 6 sabores en formato de 150 grs.

Un envase muy sencillo, que hemos vestido diseñando una fajilla en cartoncillo, que envuelve el envase y permite bajar los costos del producto con una buena presentación y reduciendo el número de unidades que se tienen que personalizar.

Lo bueno en envase pequeño

Packaging: Diseño de fajillas para producto alimentación

Una amplia gama de productos

La gama de productos es amplia e incluye crema de membrillo extra, jalea de membrillo, dulce de membrillo primera, crema de membrillo artesano, dulce de membrillo primera y dulce de manzana. De momento estarán disponibles las cuatro primeras referencias.

Lo bueno en envase pequeño

Gama packaging dulce de membrillo

Membrillo San Lorenzo se adelanta a sus competidores con una presentación más adaptada a la demanda del consumidor actual, tanto en el formato más adaptado a la realidad social en los hogares, como en productos sin gluten aptos para celiacos. El producto se puede ver a través del envase ya que la fajilla lo permite.

diseñoenvase15grs

Diseño gráfico de fundas para dulces.

El diseño gráfico de este packaging de alimentación une la modernidad con un producto tradicional  como el dulce de membrillo o la crema y nuevos sabores como jaleas y dulces de manzana.

La línea es limpia, sencilla y actual, siendo una presentación mas atrayente pues permite la impresión de las imágenes en calidad fotográfica, mostrando el corte y la textura del mismo.

Una cuidada fotografía de producto, realizada en nuestro estudio aporta todo el color necesario y realza el envase convirtiéndolo en una llamada de atención.

Al Margen Branding & Packaging agencia de publicidad en Córdoba especializada en branding y packaging. Realizamos proyectos a medida de packaging para el sector agro alimentario. Diseñamos estuches, fajillas, cajas, packs o gamas de producto en cartón.

Seguimos con proyectos de branding Córdoba y packaging Córdoba.

Siguenos en:

https://www.almargen.com

https://almargen.com/blog/

Conoce más sobre nuestros proyectos de diseño de packaging

https://www.facebook.com/almargencomunicacion

https://twitter.com/Al_Margen

 

Los comentarios están cerrados.

Ir al contenido