Aquí estarás al día de los últimos proyectos en los que estamos embarcados, manteniendo actualizado nuestro blog con ofertas, historias y noticias que te interesarán

Albariza Creative Concept en Infopack

Nuestro proyecto Abariza Creative Concept de branding y packaging para el diseño de imagen de la etiqueta del Consejo Regulador de la Denominación de Origen Montilla_ Moriles ganador del “Concurso de la etiqueta genérica de vino de la DO Montilla_Moriles” celebrado en Abril de 2018, no pasa inadvertido y ha llamado la atención de Infopack International una de las revistas especializadas más importantes del sector, siendo publicado en el número 249 julio/agosto en su apartado de “Tendencias”.

El artículo titulado “Etiquetas que captan el valor y el origen de la tierra” recoge en un amplio reportaje con cuatro páginas completas de extensión (páginas 10 a 14) como hemos desarrollado el proyecto y que ha tenido en cuenta el jurado del concurso a la hora de su elección. Además vuelve a reseñar a nuestro estudio de diseño Al Margen Comunicación con un resaltado en la página final del artículo.

Infopack International se publica en castellano e inglés tiene una edición impresa y una versión digital a través de suscripción. La tirada impresa es de 2.500 ejemplares mensuales (3.500 en salones y ferias) que se distribuyen de forma rotativa entre un público objetivo muy definido, directores de marketing y de compras de empresas de consumo de todos los sectores.

Perfil del Lector Infopack International
CONSUMO: Principales empresas consumidoras de e+e de los mercados de Alimentación, bebidas, perfumería, cosmética, farmacia, medicina, higiene personal, industria, etc. PRODUCCIÓN: Fabricantes y transformadores de envases de papel, cartón, plástico, metal, vidrio. Fabricantes de etiquetas, codificación y marcaje, robótica y automatización, logística, etc.

DIFUSIÓN NACIONAL E INTERNACIONAL:
Nacional: Un total de 25.000 empresas.
Internacional: Infopack se distribuye en los salones feriales en países de crecimiento importante en los segmentos de alimentación, bebidas, farmacia, cosmética, bienes de consumo no alimentarios, así como bienes industriales.

En este número 249 de verano, se analizan las últimas tendencias en packaging poniendo especial enfásis en la snackificación del packaging. Recoge un especial sobre Packaging Premium y contenidos entre otras cosas sobre nanotecnología aplicada al envase o el ecodiseño como herramienta clave en el packaging.  En portada: éste mes Infopack habla con el Director de Desarrollo de Packaging de Coty.

Os dejamos el enlace a la revista

http://www.infopack.es/revista/249/

 

© Al Margen Comunicación | 2018 | Todos los Derechos Reservados

Al Margen