Aquí estarás al día de los últimos proyectos en los que estamos embarcados, manteniendo actualizado nuestro blog con ofertas, historias y noticias que te interesarán

Best Packaging of the Year en Italia

La semana pasada se fallaron los premios del Concurso Internacional Monocultivar Olive Oil Expo 2019 en Italia y donde Molino Virgen de Fátima con su marca Oleum Hispania presentó su aove con nuestro proyecto de packaging “Agua” de la Gama 4 Elementos el cual ha sido galardonado con el premio Best Packaging of the Year  que se otorga al envase “que contribuye a mejorar la imagen del producto aceite de oliva virgen extra en el mercado para fomentar su consumo a través de la forma, los colores, el contenido veraz de la etiqueta, la capacidad de comunicación, la ergonomía, la facilidad de uso del producto y su conservación en el tiempo con una media de puntuación superior a > 8,0.”

El concurso 2019  ha premiado a los dos mejores envases de entre todos los aceites de categoría convencional y ecológico presentados con una media de puntuación superior a 8.  El otro premio Best Packaging of the Year este año ha recaído en la marca Knolive.

Oleum Hispania  “Agua” un mono varietal hojiblanco ha sido reconocido además con el primer premio a la calidad del concurso internacional Best of the World con la puntuación más alta otorgada de 9,8 puntos

Con este premio en Monocultivar Olive Oil Expo 2019, sumamos dos primeros premios al diseño de packaging 2017 y 2019 ambos obtenidos con diseños de envase realizados para la marca Oleum Hispania.

El Concurso Monocultivar Olive Oil Expo 2019 es uno de los más prestigiosos y rigurosos celebrados en Italia donde tiene una amplia difusión en los medios de comunicación. La mayoría de los aceites de oliva virgen extra presentados se corresponden a países del arco mediterráneo con mayor presencia de Italia, España, Grecia, Croacia y Turquía y donde los aceites italianos y españoles han destacado.

El panel de cata está compuesto por el profesor Gino Celletti y entre 8/12 catadores de diferentes nacionalidades inscritos en el Ministerio de Agricultura y Políticas Forestales al habitualmente se suman como invitados diferentes catadores expertos de países como España, Grecia, Croacia, etc. que conforman además el jurado del concurso de packaging.

La ceremonia de entrega de premios para los aceites españoles se realizará coincidiendo con la celebración de Expoliva 2019 en el stand de Hauss patrocinador oficial del concurso.

Noticia sobre el Concurso Internacional Monocultivar Olive Oil Expo 2019 en la RAI

Video de la organización del proceso selección del Concurso de Packaging en Monocultivar Olive Oil Expo 2019

 

Al Margen Branding & Packaging es un estudio especializado en diseño de branding y packaging para aceite ubicado en Córdoba.

Si te ha gustado esta noticia nos puedes seguir a través de nuestra web o en redes sociales.

Para cualquier consulta puedes hacerlo utilizando la zona de contacto de nuestra web https://almargen.com/habla-con-nosotros/

 

© Al Margen · Branding & Packaging | 2019 | Todos los Derechos Reservados

Al Margen