Branding NAO EXPORT diseño logo

Branding NAO EXPORT diseño logo
26 de marzo de 2020 - 0 Comentarios
Branding NAO EXPORT, diseño de logotipo

Diseño logotipo marca NAO EXPORT

Branding NAO EXPORT diseño logo. Es un proyecto de diseño de imagen de marca de empresa para una sociedad con base en Dubait. Esta empresa se va a dedicar a la importación y exportación de productos de alimentación a diferentes mercados internacionales.

Diseñando una marca exportadora

Creación del Naming

Creamos el nombre de la marca NAO EXPORT a partir de la vinculación de dos conceptos como son el navegante y el comercio. Nao es el nombre de nave que utilizaron los exploradores portugueses y españoles en sus descubrimientos y viajes por el mundo. Expot une directamente a exportación.
Creamos un naming de marca sencillo pregnante,  comprensible y pronunciable al combinar una palabra corta NAO y una actividad en un idioma internacional. El Inglés.

Brand Concep: Concepto de la marca de empresa NAO EXPORT

Bajo el concepto y tagline Exploradores y Exportadores de calidad creamos la idea de NAO EXPORT.
NAO EXPORT es una empresa de exportación de productos de calidad, moderna y eficiente que actúa en mercados internacionales. Por eso hemos elegido dar un concepto contemporáneo y dinámico a la marca. La marca es además de carta de presentación y aval de garantía para sus marcas de producto.
Branding NAO EXPORT, diseño de logotipo

Diseño de logo para empresa de exportación.

Branding: Diseño del logotipo

LA CALIDAD SIN FRONTERAS
La X, como eje central del diseño del logotipo. Está perfectamente encajada en el centro óptico del logo, se genera con la flecha, símbolo dinámico del movimiento de las naves y medios de transporte para el import & export.
El color corporativo verde da una acepción positiva y dinámica a la marca, valores que reflejan plenamente la identidad de NAO EXPORT.
Branding NAO EXPORT, diseño de logotipo

La “X” símbolo dinámico de la marca.

Identidad Corporativa

Hemos desarrollado un manual de identidad corporativa que cubra los aspectos básicos donde la marca va a tener presencia o necesitar aplicarse. Estructura básica, papelería y presencia on -line tanto en web como en correos corporativos y documentos ofimáticos son los aspectos fundamentales donde se aplicará.
Branding NAO EXPORT, diseño de logotipo

Identidad Corporativa: diseño de tarjetas de visita NAO EXPORT

En Al Margen Branding & Packaging te asesoramos sobre tu imagen de marca. Especialistas en brand. 
Quieres conocer más sobre nuestros proyectos de Branding
Branding NAO EXPORT, diseño logo Diseño de marca exportación 
Si quieres estar a la última en el mundo del brand 

Los comentarios están cerrados.