Aquí estarás al día de los últimos proyectos en los que estamos embarcados, manteniendo actualizado nuestro blog con ofertas, historias y noticias que te interesarán

CONCURSO EN FACEBOOK: Operación bikini (mediterráneo)

 ¡La dieta mediterránea ahora tiene PREMIO con nuestro nuevo concurso en Facebook!

Si eres de los que les gusta cuidarse todo el año y pasas de dietas exprés, ¡participa en nuestro concurso y gana un lote de aceite de oliva gracias a nuestros amigos de la DOP Montoro-Adamuz!

Para participar sólo tienes que:

–          Ser fan en Facebook de Al Margen Comunicación y DOP-Montoro-Adamuz.

–          Subir una foto de tu plato favorito que tenga como ingrediente el aceite de oliva en el muro de Al Margen Comunicación.

Bases legales del concurso:

OBJETO
1.- Al Margen Comunicación, en colaboración con la DOP Montoro-Adamuz, organiza el concurso “Operación Bikini Mediterráneo” para promocionar la dieta mediterránea basada en el aceite de oliva virgen extra.

Los usuarios de Facebook (que sean seguidores de las fanpage de Facebook de Al Margen Comunicación y DOP Montoro-Adamuz) podrán subir una foto de su plato favorito de la dieta mediterránea (que tenga como ingrediente el aceite de oliva) desde el viernes 6 de junio hasta el domingo 15 de junio de 2014 en el muro de la fanpage Al Margen Comunicación.

De todas las fotos subidas por los usuarios, la que obtenga más “me gusta” del resto de usuarios ganará un lote de aceite de oliva virgen extra (consistente en 24 botellas de 250 ml).
PARTICIPACIÓN
2.- En el concurso podrán participar mayores de 18 años con residencia legal en España.

3.- El concurso comenzará el 6 de junio de 2014 a las 00.01 h y terminará el 20 de junio de 2014 a las 00.00 h.

4.- Para participar, el usuario deberá visitar durante el plazo del concurso el álbum de Facebook y pulsar el botón “Me gusta” de la foto que quiera votar.

5.- Resultará ganadora la fotografía que más “Me gusta” reciba en el plazo del concurso.

6.- El uso de sistemas automáticos de participación está prohibido y supone la descalificación.

7.- En caso de conflicto con una inscripción, será considerado participante el titular autorizado de la cuenta de la dirección de correo electrónico utilizada para participar. Se podrá pedir a cada uno de los ganadores que aporte pruebas de ser titular autorizado de cuenta.

8.- Al Margen Comunicación se reserva el derecho de descalificar a cualquier persona que manipule, a su entender, el proceso de participación o el funcionamiento del concurso o incumpla estas bases de manera perjudicial o antideportiva.

9.- No podrán participar menores de 18 años, ni personas vinculadas a la organización del concurso.
CONCURSO
10.- Contactaremos con el ganador por Facebook. Si no consigue contactar con alguno de ellos, se avisará al siguiente reserva en riguroso orden. Si se le envía correo electrónico tiene ese mismo día para responder; si se realiza llamada telefónica igualmente debe dar respuesta ese mismo día. En caso contrario a lo anterior, se contactará con el siguiente elegido según orden.

11.- El premiado conseguirá el premio arriba descrito. Cuando contactemos con él para la confirmación del premio se le informará del modo de entrega, existiendo la posibilidad de envío a domicilio.

12.- El ganador podrá renunciar al premio, pero en ningún caso podrá canjearlo por otro distinto, ni por su importe en metálico.

13.- No se concederán más premios de los establecidos.

PUBLICIDAD
14.- El ganador será anunciado el día 23 de junio en la página de Facebook y en la página web de Al Margen Comunicación.

15.- Los participantes ceden a Al Margen Comunicación el derecho de uso de las fotografías presentadas a concurso exclusivamente para sus acciones.

16.- Los datos facilitados serán utilizados exclusivamente para este concurso y no formarán parte de ninguna base de datos. Los titulares podrán ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición de los mismos, de acuerdo con la normativa aplicable.
RESPONSABILIDAD
17.- Los ganadores aceptan exonerar y mantener indemne a Al Margen Comunicación y DOP Montoro-Adamuz frente a cualquier reclamación o demanda derivada de la participación en el concurso o de la recepción o uso indebido del premio, en la medida admitida por las leyes aplicables. La presente exoneración no afectará a sus derechos irrenunciables.

18.- Al Margen Comunicación se reserva el derecho de cancelar, suspender y/o modificar el concurso en caso de fraude, fallos técnicos o de que cualquier otro factor más allá del control razonable impida, a su juicio, la integridad o el funcionamiento adecuado del mismo.

19.- Al Margen Comunicación se reserva el derecho de reclamación de daños por parte de cualquier persona en la medida permitida por la ley ante cualquier intento de impedir de manera deliberada el funcionamiento legítimo del concurso.

20.- Al Margen Comunicación no se hará responsable de: (1) información incorrecta o imprecisa, ya sea causada por los participantes, errores de impresión o por cualquiera de los programas u equipos asociados a o utilizados en el Concurso; (2) fallos técnicos de cualquier tipo; (3) intervención personal no autorizada en cualquier momento del Concurso; (4) errores técnicos o humanos en la gestión del concurso o tratamiento de los participantes.

OTROS
21.- Se necesitará un mínimo de 15 fotografías participantes para que el concurso se efectúe por votaciones de los usuarios. Si no se alcanzara este número se realizaría un sorteo entre todos los participantes inscritos hasta la fecha límite.

22.- La participación en el concurso implica la aceptación plena e incondicional de todas sus bases, siendo las decisiones de Al Margen Comunicación en todos los aspectos relativos al concurso definitivas y vinculantes.

23.- Facebook no patrocina, avala ni administra de modo alguno esta promoción, ni está asociado a ella.

© Al Margen · Branding & Packaging | 2019 | Todos los Derechos Reservados

Al Margen