Aquí estarás al día de los últimos proyectos en los que estamos embarcados, manteniendo actualizado nuestro blog con ofertas, historias y noticias que te interesarán

Diseño Memoria Responsabilidad Social de la UCO

Cada vez es más habitual que se consulten documentos de texto a través de internet y no en un soporte físico, por eso es importante que estos documentos estén especialmente diseñados para facilitar la lectura desde un dispositivo electrónico, como un ordenador o una tablet.

Así que cuando este año la Universidad de Córdoba (UCO) encargó a nuestra agencia de publicidad el diseño gráfico de su Memoria de Responsabilidad Social Universitaria correspondiente al curso 2012-2013, trabajamos siempre con esta idea en la cabeza.

Como resultado, un diseño gráfico limpio y claro, optimizado para su lectura en la pantalla de un dispositivo electrónico. Además, todo en este documento digital está diseñado para facilitar la navegación de los usuarios que quieran consultarlo desde la página de la UCO a través de sus 376 páginas, por lo que el texto está enriquecido con enlaces que dirigen al lector a diferentes secciones del documento.

Y es que somos conscientes de que una de las grandes ventajas de la red Internet es facilitar el acceso tanto al conocimiento como a los documentos informativos y/o legales de cualquier organización, garantizando así la transparencia de sus actividades ante los alumnos, personal docente, colaboradores y público en general.

Podéis consultar el documento completo aquí.

© Al Margen · Branding & Packaging | 2019 | Todos los Derechos Reservados

Al Margen