Aquí estarás al día de los últimos proyectos en los que estamos embarcados, manteniendo actualizado nuestro blog con ofertas, historias y noticias que te interesarán

Diseño y decoración interior en Córdoba

En Al Margen Comunicación realizamos el diseño y la decoración interior de tu negocio. Dentro del branding de la empresa cada vez toman más importancia las instalaciones propias y la imagen que con ellas proyectamos hacia nuestros clientes y proveedores. En Al Margen Comunicación decoramos tu proyecto dotándolo de personalidad propia, realzando los espacios singulares, potenciando tu imagen de marca, creando los ambientes de trabajo necesarios.  Trabajamos tu proyecto tanto en los elementos de imagen exterior como interior del mismo.  Dentro de nuestro servicio contarás con la ayuda de un profesional de la decoración que te asesorará en las decisiones a tomar sobre tu proyecto.

Hoy os dejamos como ejemplo el proyecto para las nuevas oficinas del Grupo de Empresas Valiente Garrido donde hemos realizado un trabajo de decoración interior de espacios de trabajo. El problema del cliente era como cubrir el muro blanco que separa el cierre metálico de la cristalera exterior con el techo de la zona de trabajo técnico, que creaba un espacio de pared en blanco muy vacío con dos materiales que no se conjuntaban.

La solución que aportamos fue diseñar un frontis formado por dos piezas, que al unirse  forman un skyline de edificios relacionado con la temática principal del grupo. Este frontis se ha realizado en pvc y se ha terminado aplicándole el mismo RAL de la pintura metalizada del cierre un gris antracita, de forma que continua el conjunto visual con la carpintería metálica.  El frontis se ha producido por tramos de dos piezas que hemos ido colocando en su espacio correspondiente hasta formar un conjunto. Las salidas de los aires acondicionados las hemos  salvado mediante unas tapas que cubren la salida del aparato. Os mostramos el montaje y el resultado final. Dentro del encargo realizamos la señalética de las oficinas en el edificio y la tematización de la recepción de las oficinas sobre muros de vidrio mediante vinilos al ácido.

Diseño y rotulación de señalética de las oficinas.

Diseño y rotulación al ácido de muros en vidrio.

Diseño y montaje de frontis skyline en sala de trabajo técnico

Y este es el resultado final del proyecto de diseño y decoración.


© Al Margen Comunicación | 2018 | Todos los Derechos Reservados

Al Margen