Diseño y montaje stand Dormidissimo

Diseño y montaje stand Dormidissimo
30 de enero de 2020 - 0 Comentarios

Esta semana hemos montado en la Feria de Zaragoza del Mueble el stand de la marca Dormidissimo especializada en descanso. Dormidissimo es una marca de almohadas y colchones de Tespol que está innovando constantemente en el sector del descanso y con un crecimiento espectacular.

Vista del totem frontal del stand de 4 x4 m con retroiluminación de marca
Stand Dormidissimo vista lateral

Este stand de 100 m. cuadrados se ha diseñado como un concepto de exposición abierto invitando a entrar al mismo, la idea del diseño está basada en la reutilización y aprovechamiento de todos los materiales del mismo por el cliente en las diferentes ferias y eventos dedicados al mundo del mueble y descanso a los que asiste. El stand se ha fabricado y montado en madera con una tarima modulable en madera de alto paso inífuga y reutilizable en 2×1 m. Toda la tarima va colocada sobre un bastidor de madera con el que salvamos los desniveles del suelo y hacen que la estructura quede sólida.

Vista lateral del stand Dormidissimo

Todo el mobiliario interior del stand esta fabricado en DM lacado en blanco, y es modulable en tramos de 2 m. El diseño del stand está pensado para que la altura máxima del stand sea de 4 m que podemos limitar a 3 m en función de las normativas de montaje de stand de la feria.

Montaje stand reutilizable en Feria del Mueble Zaragoza
Vista lateral diseño stand
Stand Feria Descanso Zaragoza

En el diseño del mobiliario del stand hemos contemplado crear una zona expositora de productomediante cajones embutidos en la madera para la gama de almohadas que van retro iluminadas mediante leds y que forma la pared de fondo y el almacén lateral del stand.

Vista de diseño interior del stand con zona de audiovisuales

Para los destacados de los colchones hemos diseñado unos muretes en madera con iluminación a dos caras que permiten una exposición muy visual del producto y que van rotulados integralmente

Diseño de muretes con destacado de producto
Murete expositor destacdo colchones
Vista interior frontal diseño stand
Expositor rotatorio de almohadas fabricado en espuma

En los dos pasillos principales con más tráfico tanto el frontal como el lateral derecho hemos diseñado y construido dos totems con la marca en retro de 4×4 m. que sirven de soporte para la iluminación.

Vista interior zona expositiva y comercial
Vista interior stand desde zona expositiva

El corpóreo principal del stand está fabricado en la misma espuma con la que se fabrican algunos de sus productos, las letras tienen 1 metro de alto por 8 de alto y le da gran visibilidad al stand.

Vista interior diseño stand

En el diseño del stand hemos posicionado todos los elementos del stand teniendo en cuenta dejar los pasillos de flujo para el libre transito de personas dentro del mismo, hemos creado dos puntos comerciales situados junto a la exposición de almohadas y hemos montado un pequeño almacén de 2×3 m cuyas paredes nos sirven hacia el interior como expositor de producto y gráfica así como el punto donde colocamos los medios audiovisuales.

Zona comercial del stand
Exposición de almohadas y elementos de descanso
Detalle de la zona expositora de almohadas
Rotulación y grafica de zona de exposición

El stand como ya hemos comentado es totalmente reutilizable, una vez desmontado se transporta a las instalaciones de nuestro cliente y se almacena hasta el siguiente montaje.

Frontis retroiluminado stand
Expositor corte interior de producto zona principal del stand
Vista desde mostrador de recepción

El stand ha sido un éxito en la Feria de Zaragoza y hemos recibido la felicitación de nuestro cliente Tespol por el stand.

 

 

Los comentarios están cerrados.