Aquí estarás al día de los últimos proyectos en los que estamos embarcados, manteniendo actualizado nuestro blog con ofertas, historias y noticias que te interesarán

IBESA La Pureza de una Raza

Dehesa tradicional Valle de los Pedroches

Con este título “La Pureza de una Raza” hemos creado una serie de videos sobre la saga de ganaderos de la empresa jamonera Ibesa. En estos videos los protagonistas, nos hablan desde su punto de vista de lo que hay detrás de una industria dedicada al jamón 100% ibérico de bellota. El respeto y aprovechamiento de la dehesa, el manejo del cerdo ibérico, la montanera y su aprovechamiento natural, los inicios de Ibesa y su modernización como una empresa preocupada por el medio ambiente y por hacer un gran producto son los temas que iran tratando.

El storytelling de la producción de esta serie de videos acerca de una forma personal al ganadero con el consumidor contando sus historias y viviencias personales. La Pureza de una Raza juega con lo símbolico que auna a una raza de ganaderos de una pasta especial que han dedicado todo su esfuerzo a desarrollar, proteger y potenciar a la raza del animal el cerdo 100 % ibérico.

Cerdos 100 % ibéricos en la montanera

El primer video es protagonizado por Pedro Cañuelo, veterinario y ganadero descendiente de uno de los ganaderos socios fundadores de Ibesa nos conmueve, y nos hace despertar sentimientos con sus palabras, enseñandonos la verdad de cinco generaciones de ganaderos, nos explica su pasión por la dehesa y por defender una forma de vida que en definitiva es todo lo que hay detrás de una industria dedicada al jamón 100% Ibérico de bellota con Denominación de Origen Protegida Los Pedroches.

Aquí os dejamos nuesro enlace de youtube de la primera producción.

Conforme se vaya realizando la producción de los diferentes videos los iremos publicando en nuestras redes sociales. Esperamos que os gusten.

© Al Margen · Branding & Packaging | 2019 | Todos los Derechos Reservados

Al Margen