IBESA La Pureza de una Raza

IBESA La Pureza de una Raza
18 de marzo de 2019 - 0 Comentarios
IBESA La Pureza de una Raza

Dehesa tradicional en el Valle de los Pedroches

IBESA La Pureza de una Raza

Con este título “La Pureza de una Raza” hemos creado una serie de cinco vídeos sobre la saga de ganaderos de la empresa jamonera IBESA. En estos vídeos los protagonistas, nos hablan desde su punto de vista de lo que hay detrás de una industria dedicada al jamón 100% ibérico de bellota.

El respeto y aprovechamiento de la dehesa, el manejo del cerdo ibérico, la montanera y su aprovechamiento natural, los inicios de Ibesa y su modernización como una empresa preocupada por el medio ambiente y por hacer un gran producto son los temas que irán tratando desde la faceta más humana.

Storytelling La Pureza de una Raza

El storytelling de la producción de esta serie de vídeos, acerca de una forma personal al ganadero con el consumidor contando sus historias y vivencias personales. La Pureza de una Raza juega con lo simbólico que aúna a una raza de ganaderos de una pasta especial, que han dedicado todo su esfuerzo a desarrollar, proteger y potenciar a la raza del animal el cerdo 100 % ibérico.
En esta serie de reportajes personales, ponemos en valor el aspecto humano del ganadero que entiende una forma de vida adaptada a su entorno. La dehesa y al cerdo ibérico verdadero transformador de la misma. Estos ganaderos integrados en su entorno generan riqueza, aportan valor, introducen avances y tecnología eficiente, pero cuidando y respetando el medio ambiente y con una forma tradicional de entender la dehesa.

IBESA La Pureza de una Raza

Cerdos 100% ibéricos en la montanera

Campaña en redes sociales

La publicidad en redes sociales es una forma económica para una empresa de publicitarse. Los contenidos en vídeo mas cortos son consumidos por los usuarios de una forma más rápida y aceptada. En la producción de estos vídeos hemos buscado conectar a la empresa con el publico ofreciendo el lado más humano y mostrando que es lo que realmente hay detrás de un jamón 100% ibérico de bellota. En la producción de los vídeos hemos buscado mantener un concepto corporativo en los mismos y a la vez mantener la estética  y el tono de los mismos. Con una duración de aproximadamente 1 minuto y medio están optimizados para internet y su uso en redes. Las entrevistas las realizamos directamente en la dehesa en la fase de montanera grabando imágenes realmente bellas del entorno y los animales que se suceden mientras hablan los protagonistas.

La Pureza de una Raza 

El primer vídeo es protagonizado por Pedro Cañuelo, veterinario y ganadero descendiente de uno de los ganaderos socios fundadores de Ibesa nos conmueve, y nos hace despertar sentimientos con sus palabras, enseñándonos la verdad de cinco generaciones de ganaderos, nos explica su pasión por la dehesa y por defender una forma de vida que en definitiva es todo lo que hay detrás de una industria dedicada al jamón 100% Ibérico de bellota con Denominación de Origen Protegida Los Pedroches.

Aquí os dejamos nuestros enlaces de youtube de la serie completa:

Pedro Cañuelo  Video 1 La Pureza de una Raza
 
Juan Castro  Video 2 La Pureza de una Raza
 
Miguel Ángel Blanco Video 3 La Pureza de una Raza
 
Pedro Blanco Video 4 La Pureza de una Raza
 
Miguel Cañuelo Video 5 La Pureza de una Raza

 Esperamos que os gusten.

Si quieres conocer más sobre este proyecto visita nuestra sección campañas publicitarias 

Para contactar y pedir información para tu campaña de publicidad visita nuestra sección de contacto

Los comentarios están cerrados.