Imagen corporativa Erised

Imagen corporativa Erised
12 de enero de 2017 - 0 Comentarios

logo_branding_diseno_cordoba_Erised

Os dejamos el último proyecto realizado en imagen corporativa para nuestros amigos de Erised, una empresa dedicada a los trabajos de pintura, impermeabilización y rehabilitación de fachadas tanto para comunidades, particulares y empresas, especializada en trabajo vertical. Son unos autéticos especialistas en descolgarse desde lo más alto.

Esta formada por profesionales con una amplia trayectoria que han decidido comenzar una nueva etapa creando su propia marca y empresa, confiándonos la creación y diseño de su identidad corporativa, que hemos adaptado a todos los soportes que necesitan, ropa laboral, vehículos, papelería y perfiles en redes sociales.

mockup_papeleria_erised

El diseño gráfico de la marca Erised quiere destacar a primera vista el campo en el que la empresa va a desarrollar su actividad, trabajos verticales y en altura sobre fachadas o construcciones de cualquier tipo. La tipografía es robusta pero moldeable y hace de base al símbolo, que representa conceptualmente un skyline de edificios. La fuerza del conjunto se equilibra con la creación de líneas curvas que suavizan la composición de la marca. Otro elemento destacable es la gama cromática seleccionada para Erised que combina un naranja muy potente y actual con un gris neutro. La idea era crear un logotipo sencillo pero llamativo que diferencie a la empresa de sus competidores.

Erised tiene claro que la imagen de marca es importante, por lo que ha apostado por desarrollar su manual de identidad corporativa y aplicarlo en los diferentes soportes que la marca utiliza a nivel de imagen.

Partner_rotulacion_erised

Los comentarios están cerrados.