Aquí estarás al día de los últimos proyectos en los que estamos embarcados, manteniendo actualizado nuestro blog con ofertas, historias y noticias que te interesarán

La Roja presenta su packaging para aceite

Diseño de botella de aceite Oleum Hispania & Club Gourmet de la Roja

No podemos comenzar con mejor noticia, nuestro diseño para aceite de oliva viste a la botella y el packaging súper premium de La Roja. Durante este año hemos estado trabajando en el diseño y la producción codo con codo junto con Oleum Hispania artífice e impulsor del proyecto y creador de los aoves, que desde ahora acompañarán a la Selección Española de Fútbol. Un proyecto muy innovador en la presentación que enseguida se ganó el apoyo de la RFEF y que ha mejorado sustancialmente la calidad de los aceites de La Roja y su imagen. Hoy es la presentación oficial y nosotros os lo presentamos en nuestro blog.

Aceite y diseño de Córdoba en el Partido de la Selección Española

Hoy se ha presentado en un acto celebrado en la zona vip del palco de honor del Santiago Bernabéu, el nuevo packaging oficial Oleum Hispania & Club Gourmet de la Roja coincidiendo con el inicio del partido internacional clasificatorio para la Eurocopa 2020, que enfrentaba a las selecciones absolutas masculinas de España y Suecia, donde ha sido recibido con una maravillosa acogida por parte del público asistente y ha terminado siendo la atracción durante el partido.

Ganar, ganar, ganar y volver a ganar

Los aoves Premium Oleum Hispania de la Roja

Los aceites de oliva vírgenes extras producto oficial del Club del Gourmet de la Roja, proyecto gastronómico asociado a la Real Federación Española de Fútbol RFEF, son una exclusiva edición limitada de aceites de oliva vírgenes extra procedentes del fruto de la cosecha propia de olivos de producción mono-varietales hojiblanca y pajarera cuya recolección temprana y extracción en frío propician estos aoves de sabor e aromas fuera de lo común.

Detalle de la grabación sobre el tapón de la botella

Estos aceites son fruto del proyecto de calidad consolidado de la marca Oleum Hispania propiedad de la firma Molino Virgen de Fátima, que se producen en su almazara de Llano del Espinar en Castro del Río y se almacenan en su bodega de Carcabuey (Córdoba), que consiguieron el acuerdo con la Real Federación, para ser el “aceite de oliva virgen extra de cabecera” de la marca Oficial Gourmet de la Selección Española de Fútbol, tras una exhaustiva selección de candidatos entre los mejores aceites de España, a principios de este año 2019.

Vista frontal del packaging

Un packaging de presentación cuidado al milímetro

El packaging premium para el aceite de oliva virgen extra del Club Gourmet de la Roja, se ha presentado bajo una exclusiva y original presentación que han desarrollado los departamentos de marketing de Oleum Hispania y la Federación Española de Fútbol, junto con el estudio de diseño Al Margen Branding & Packaging especializado en diseño de marca y envases para el sector agro-alimentario, que presentó diferentes ideas de personalización sobre la botella para el proyecto de packaging para aceite, siendo esta la elegida finalmente.

Detalle grabación sobre botella

Dentro del trabajo desarrollado en el estudio de diseño, se han acometido dos fases la primera basada en la original y estilizada botella de aceite de Oleum Hispania, que los creativos de Al Margen, han personalizado con el característico y llamativo color azul de la selección española, que la destaca de forma espectacular, y su decoración con una alegoría central de un jugador que representa los valores de este deporte y de la selección española – Furia, Talento, Calidad -, bajo un fondo de color con la bandera de España. En el tapón tipo pilfer que cierra la botella la estrella de cinco puntas que nos identifica como ganador de un mundial de fútbol.

Presentación estuche premium de edición limitada

El proyecto continua con una serie de presentaciones, de entre las cuales se ha desarrollado una versión Premium en edición limitada de los aceites de la selección. Se trata de una única producción, un packaging de lujo de 1.000 botellas que se presentan dentro de un estuche personalizado con la imagen de Oleum Hispania junto a la de la Selección Española.

El cierre del estuche presenta una ventana que permite entrever la botella, y donde, al abrir el estuche la botella brilla espectacularmente dando un golpe de impacto, al quedar integrada totalmente sobre un fondo de césped que simula un campo de fútbol. El diseño del packaging ha despertado la admiración y sorpresa de todos los asistentes al acto de presentación de los aceites por su atractiva y original presentación.

Vista lateral del estuche premium Oleum Hispania & El Gourmet de la Roja

Dentro del estuche en el interior de su cierre, aparecen impresos bajo una leyenda a su calidad y bondades, los premios obtenidos por este excelente aove en los más prestigiosos concursos internacionales a lo largo de este año 2019 y donde destaca el reconocimiento como Mejor Aove del Mundo 2019 (variedad hojiblanca y variedad pajarera).

En su exterior en el lateral aparece la leyenda “Ganar, Ganar, Ganar y volver a Ganar” como un guiño homenaje al “Sabio de Hortaleza” D. Luis Aragonés que supo insuflar el espíritu ganador a la selección nacional.

© Al Margen · Branding & Packaging | 2019 | Todos los Derechos Reservados

Al Margen