Aquí estarás al día de los últimos proyectos en los que estamos embarcados, manteniendo actualizado nuestro blog con ofertas, historias y noticias que te interesarán

Pack regalo aceite de oliva Gringo Cool

Gringo Cool lanza en USA a través de su plataforma de venta on-line un nuevo formato. Consiste en un pack de regalo de 3 aceites en botellas de 250 ml con tres sabores hojiblanca, arbequino en convencional y un coupage ecológico. La idea es promocionar tres sabores con intensidades diferentes y que sus clientes americanos puedan apreciar las diferencias entre ellos.

Detalle interior de caja pack de regalo de tres botellas

El sistema que hemos utilizado en el diseño para este envase, sigue siendo el mismo que en los formatos de cajas anteriores, manteniendo la imagen de marca y las características que le confiere el material de embalaje para envios de paquetería y paletizado en contenedores, reduciendo al máximo el gasto en manipulado y ahorrando en consumo de cartón de embalaje. Una sola caja para todos los envios, es una buena forma de ayudar al ahorro energético y ser más responsable con el impacto medioambiental que generamos. ¡Y además, si funciona porque cambiarlo!

Gringo Cool puro sabor de aceite de oliva virgen extra español en EEUU

Los clientes de su tienda on-line quieren probar más sabores de aceites españoles pero no es un público acostumbrado a consumir aove por lo que otros formatos de más capacidad se le hacen largos para consumirlos y muchas veces el producto pierde sus cualidades. Esta fué una de las razones por la que creamos este formato de venta en 750 ml con tres botellas de 250 ml., la misión es darlos a conocer en una presentación para regalo y que despues los clientes roten hacia sus sabores preferidos en el formato de 500 ml.

Con una estética Wester las etiquetas asocian el sabor a grado de intensidad

Dentro del pack hemos introducido una hoja con recetas a base de aceite de oliva virgen extra en inglés, como forma de incentivar al uso del aceite y de enseñar a un público desconocedor como se utiliza en la cocina. Esta pequeña herramienta de marketing va enfocada hacia los nuevos consumidores americanos amantes de la “cocina etnica” que buscan encontrar nuevos sabores, aprender nuevas recetas y platos de otros países. El diseño de las etiquetas de aceite relacionan la variedad con el grado de intensidad del sabor de cada aceite. Los aceites varian en el punto de maduración de la aceituna de forma que se han conseguido aoves más o menos intensos en función de la hora de la recogida y la tipología del aceite.

Diseño de pack regalo 3 botellas y recetario

Los aceites de Gringoo Cool ya están también en la plataforma de Amazon USA y este año se han incorporado a la plataforma de Amazone en Reino Unido. Si quieres conocer más sobre el packaging, diseño de sus etiquetas, envase, y formatos de Gringo Cool puedes visitar nuestro enlace

© Al Margen · Branding & Packaging | 2019 | Todos los Derechos Reservados

Al Margen